in

Republicana María Elvira Salazar lidera la intención de voto en el Distrito 27 de Florida frente a la demócrata Shalala (+VIDEO)

María Elvira Salazar afirma que ya tiene definida cual será su prioridad de resultar ganadora del escaño al que aspira en el Congreso de Estados Unidos.

Republicana María Elvira Salazar lidera la intención de voto en el Distrito 27 de Florida frente a la demócrata Shalala
Republicana María Elvira Salazar lidera la intención de voto en el Distrito 27 de Florida frente a la demócrata Shalala

La candidata por el Partido Republicano al Congreso de Estados Unidos por el distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, estaría liderando las encuestas sobre su contendiente demócrata, Donna Shalala.

Según la encuesta pautada por el Partido Republicano y el comando de campaña de María Elvira a la encuestadora 1892, con sede en Washington, la periodista cubanoamericana lidera la intención de voto un 45.5%, contra 42.8% de Shalala.

En ese sentido, María Elvira Salazar afirma que ya tiene definida cual será su prioridad de resultar ganadora del escaño al que aspira en el Congreso de Estados Unidos.

“Después de la pandemia aquí lo que hay es que ocuparse de la economía, si la gente perdió su empleo si le quitaron horas, si la gente necesita tener economía nuevamente, yo soy la persona indicada”.

“La economía hay que levantarla y allí hay planes que están a la disponibilidad de las personas y de las pequeñas empresas”.

Aseguró la cubanoamericana.

Según, la misma encuesta mencionada, Salazar también estaría liderando el voto hispano con el 55 por ciento de los votos. No obstante, la cubanoamericana no se confía y asegura que esto es solo un panorama que refleja la actualidad que viven los ciudadanos de ese distrito de Florida por ahora en manos de los demócratas.

“Es una sola fotografía del momento, pero revela una realidad, que es que la señora Shalala ha estado ausente de su distrito y de su trabajo”.

Sentenció.

LEE TAMBIÉN: Arrestan en Miami a joven cubano por robar paquetes de correos en varias viviendas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan en Miami a joven cubano por robar paquetes de correos en viviendas

Arrestan en Miami a joven cubano por robar paquetes de correos en varias viviendas (+VIDEO)

Imponen severas medidas al transporte vehicular en las provincias de Camagüey y Villa Clara

Imponen severas medidas al transporte vehicular en las provincias de Camagüey y Villa Clara