in ,

Vocero de la dictadura en Suiza ataca a cubanos que intentaban desmentir al régimen castrista (+Video)

El evento se trataba de un encuentro del Embajador de Cuba en Suiza, Manuel Aguilera de la Paz, con integrantes y activistas de la Sección del cantón de Vaud de la Asociación Suiza-Cuba.

Cubanos residenciados en Suiza fueron atacados por voceros de la dictadura comunista cubana durante un evento que se celebró en la ciudad de Yverdon-les-Bains en Suiza. Así quedó demostrado en un material exclusivo que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo.

El evento se trataba de un encuentro del Embajador de Cuba en Suiza, Manuel Aguilera de la Paz, con integrantes y activistas del castrismo de la Sección del cantón de Vaud de la Asociación Suiza-Cuba.

Durante la disertación del vocero comunista en el evento, el funcionario del régimen castrista habló con la misma retórica dictadura del “bloqueo,” y de culpar a Estados Unidos de la crisis dentro de la isla. Asimismo, descaradamente afirmó que, los niños de la isla no pasan hambre y otras mentiras más.

Los cubanos residenciados Suiza al percatarse de sus mentiras, intentaron desmentir a este vocero comunista y de inmediato fueron arremetidos por algunos presentes en el evento, incluso uno se atrevió a decir “que se fueran a Miami”.

“Nosotros vivimos en Suiza y aquí hay libertad, en Cuba es la única parte en donde no hay libertad”.

Respondió uno de los cubanos residenciados en Suiza que intentaba desmentir al vocero de la dictadura.
Manuel Aguilera de la Paz, vocero del régimen castrista en Suiza
Manuel Aguilera de la Paz, vocero del régimen castrista en Suiza

“Cuba es una dictadura y usted es un señor manipulado”.

“Que lindo es hablar de tantos médicos en tantos países, pero no dicen que a todos los viran a Cuba. Ninguno tiene la mínima noción de medicina todos son infiltrados”.

Afirmó el cubano mientras los comunistas le decían que se callara.

Agresiones

En el mismo video se puede ver cuando a otro de los cubanos residenciados en Suiza que también intentaba desmentir las mentiras del régimen, era encarado por un ciudadano suizo que se puede presumir es comunista y apoya a la dictadura.

Banner publicitario del evento de la embajada cubana del régimen castrista en Suiza
Banner publicitario del evento de la embajada cubana del régimen castrista en Suiza

“Yo me tuve que ir de Cuba por culpa de los mariscones de la dictadura esa. Por todos ustedes me tuve que ir de Cuba que apoyan a la dictadura”.

“Cuba es una dictadura”.

Sentenció el joven.

Sin duda la manipulación del régimen con respecto a la realidad que se vive en Cuba se ha extendido por el mundo y en países capitalistas como Suiza, en donde los que siguen la ideología comunista creen que el sistema ayuda a salir adelante al pueblo, cuando es totalmente falso.

También es importante mencionar que los jóvenes cubanos que intentaron desmentir al régimen castrista en Suiza pertenecen al grupo Asociación Democracia para Cuba. Mientras el joven cubano que alzó su voz a favor de la libertad de Cuba responde al nombre de José Posada.

Asociación Democracia para Cuba

LEE TAMBIÉN: Republicana María Elvira Salazar lidera la intención de voto en el Distrito 27 de Florida frente a la demócrata Shalala (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece exalcalde de Cayo Hueso Charles “Sonny” McCoy, el hombre que viajó a La Habana en un esquí acuático

Fallece exalcalde de Cayo Hueso Charles “Sonny” McCoy, el hombre que viajó a La Habana en un esquí acuático

Autorizan apertura de parques en Miami-Dade hasta las 10:00 de la noche

Autorizan apertura de parques en Miami-Dade hasta las 10:00 de la noche