in , ,

Jorge Junior se molesta con el régimen tras ser multado: “Si yo tengo que pagar por algo que no hice, a partir de ese momento considérenme uno más en contra” (+VIDEO)

El artista afirmó que, si el régimen no se retracta en 72 horas de la multa que le impuso, será “uno más de los que va en contra de la corriente”.

----- Publicidad ---

El músico cubano Jorge Hernández Carvajal, conocido artísticamente con Jorge Junior, manifestó su molestia tras ser multado por el régimen cubano por presuntamente hacer una fiesta en medio de la pandemia, a pesar de que, él aclaró que, estaba grabando un videoclip de su nueva producción discográfica.

En ese sentido, el artista afirmó que, si el régimen no se retracta en 72 horas de la multa que le impuso, será “uno más de los que va en contra de la corriente”.

Asimismo, Jorge Junior aseveró que, comenzará a denunciar las realidades de la isla, como las colas y las calamidades que vive el pueblo de Cuba, si tiene que “pagar por algo que no hizo”.

“Me voy a poner donde me tengo que poner (…) Si yo tengo que pagar por algo que no hice, a partir de ese momento considérenme uno más en contra de esta pinga’. Considérenme uno de los que va en contra de la corriente”.

“Vamos a empezar a hablar cosas ya. Ustedes no me pueden poner una multa a mi sin saber si es verdad o mentira. Voy a hacer las denuncias como son, yo si no tengo pelos en la lengua”.

Jorge Junior decepcionado

De igual manera, Jorge Junior afirmó sentirse decepcionado de las cosas que están ocurriendo dentro de la isla.

“Estoy bastante decepcionado de estas cosas. El amor que le tenía a muchas cosas ya se me está yendo”.

Asimismo, ironizó sobre las situaciones que se han vivido en Cuba en medio de la pandemia.

“Yo fui el irresponsable de todas esas colas que están en la calle. Yo soy el responsable de haber dejado entrar un barco con gente en medio de la pandemia”.

Jorge Junio afirmó que, la razón que lo llevó a grabar un videoclip en medio de la pandemia es que actualmente depende de las redes sociales “como la mayoría de los artistas en estos tiempos”.

“Yo soy músico asere, y tengo que hacer videoclips porque tengo 8 meses sin trabajar”.

Cabe mencionar que, la polémica con el artista cubano director de la agrupación Los 4, se desató luego de que, publicó en su muro de Facebook un video en el que aparecía con varias personas mientras grababa el videoclip.  Esta situación fue tomada por la dictadura como “una actividad festiva” por lo que le fue impuesta una multa de 3 mil pesos.

LEE TAMBIÉN: Jorge Junior apoya a El Chulo en su diatriba con Chocolate MC

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump confía en el respaldo cubanoamericano ante política “terrible” de Joe Biden con los latinos

Trump confía en el respaldo cubanoamericano ante política “terrible” de Joe Biden con los latinos

Doctora avileña considera una "falta de respeto" los informes de la prensa castrista sobre el "uso indebido de medios de protección"

Doctora avileña considera una «falta de respeto» los informes de la prensa castrista sobre el «uso indebido de medios de protección»