in

Implementan nuevas medidas en Holguín tras reportarse un caso de coronavirus

Los representantes de la dictadura en ese territorio decidieron tomar nuevas medidas para evitar que se expanda la enfermedad.

Implementan nuevas medidas en Holguín tras reportarse un caso de coronavirus
Aplican "nuevas medidas en Holguín" tras detectarse un caso de la Covid-19. Foto: Periódico Ahora

Las autoridades castristas en Holguín adoptaron nuevas medidas ante nuevos casos de coronavirus que se reportaron en la provincia. Específicamente, se registró un caso autóctono de la Covid-19 siendo esto algo que tenía un mes sin ocurrir.

En ese sentido, los representantes de la dictadura en ese territorio decidieron tomar nuevas medidas para evitar que se expanda la enfermedad.

Entre las medidas adoptadas en Holguín por el coronavirus, se ordenó el cierre de tres negocios privados: El Bar Shambalá, el Restaurante 1910 y La Palma tras detectar a un paciente de 33 años positivo a la Covid-19.

Según el periódico castrista Ahora, esta persona tuvo contacto con un grupo humorístico de La Habana el 25 de agosto. A pesar de que, no se ha determinado a exactitud la fuente de infección, de igual manera, se decidió aislar a 123 personas ante este caso autóctono de coronavirus en Holguín.

TE PUEDE INTERESAR: Gravemente herido miembro de Cubana de Aviación tras caída de ascensor del hotel Meliá Habana

Control en negocios en Holguín por coronavirus

Por su parte, en el Facebook del Bar Shambalá, los representantes del negocio explicaron que, que los trabajadores se encuentran aislados y se les realizaron pruebas PCR. Hasta el momento, ninguno ha presentado síntomas de la Covid-19.

“Esperamos pronto volver a prestarles nuestros servicios cuando estemos seguros de que todos estamos en óptimas condiciones de salud. Exhortarlos a tomar todas las precauciones pertinentes para conservar su salud”.

Informaron.

Es importante mencionar que, este domingo 13 de septiembre el Ministerio de Salud Pública de Cuba ofreció un balance sobre la situación epidemiológica en la isla por la pandemia del COVID-19, en la que informó que, en las últimas 24 horas se registraron 31 nuevos casos de coronavirus en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Cuba: Se registran 31 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pareja cubana de la tercera edad sobrevive al Covid-19 en Miami-dade

Pareja cubana de la tercera edad sobrevive al Covid-19 en Miami-Dade

Ejecutan a dos hombres y una mujer en Tabasco, México: se presume que eran cubanos

Ejecutan a dos hombres y una mujer en Tabasco, México: se presume que eran cubanos (+FOTO FUERTE)