in

Aseguran que el testaferro de Maduro, Alex Saab, podría ser extraditado a EEUU en cualquier momento

Mediante el tuit, el periodista señaló que todos los trámites para la extradición fueron superados con éxito.

Aseguran que el testaferro de Maduro, Alex Saab, podría ser extraditado a EEUU en cualquier momento
Mediante el Tuit, el periodista señaló que todos los trámites para la extraditacion fueron superados con éxito. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo.
----- Publicidad ---

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, a través de su cuenta de red social Twitter, advirtió este domingo 13 de septiembre que el testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab podría ser extraditado a los Estados Unidos en cualquier momento.

Mediante el tuit, el periodista señaló que todos los trámites para la extradición fueron superados con éxito.

Por lo que se espera, que en los próximos días el vuelo directo a Estados Unidos de Alex Saab despegue desde Cabo Verde.

Por su parte, Bocaranda expresó que, el supuesto vuelo del testaferro del ilegítimo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro podría hacer escalas en Londres.

“Apenas despegue les aviso”, dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que hace aproximadamente tres meses, Cabo Verde aprobó la extradición de Alex Saab.

La noticia de la aprobación de la extradición del colombiano Saab, fue dada en un comunicado por los mismos abogados del testaferro de Maduro.

Delitos de Alex Saab

Alex Saab, mejor conocido últimamente como el testaferro de Nicolás Maduro, fue detenido en Cabo Verde, África, cuando su avión privado hacia una parada para cargar combustible mientras cubría una ruta de Rusia a Irán.

A Saab, se le atribuye tener negocios ilegales con Irán, como también pertenecer a la empresa Group Grand Limited (GGL), quien le vendía al régimen de Maduro alimentos subsidiados, que luego distribuyen en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

A través de la compra del CLAP el colombiano y 3 hijastros de Maduro se enriquecieron con cientos de millones de dólares.

Por tal motivo, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sancionó a Saab por utilizar los CLAP para ganar dinero, y le fueron congelados todos sus bienes en inmuebles en EEUU.  

En cuanto a todo esto, se espera que la extradición de Alex Saab se dé lo más pronto posible, pues los venezolanos y colombianos afectados por los hechos ilícitos de Saab esperan que se haga justicia.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Florida se movilizan con caravanas a favor de Trump (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía castrista agredió a Luis Manuel Otero durante su detención: "Hoy estoy adolorido, pero la alegría no me la van a quitar"

Policía castrista agredió a Luis Manuel Otero durante su detención: «Hoy estoy adolorido, pero la alegría no me la van a quitar»

Se hace popular en Miami un establecimiento cubano en forma de cafetera gigante

Se hace popular en Miami un establecimiento en forma de cafetera gigante para la venta de café cubano