in

Chofer sobrevive a la explosión del camión que manejaba (+VIDEO)

El hombre salió caminando entre las llamas luego del accidente de tránsito

Chofer sobrevive a la explosión del camión que manejaba
El hombre sufrió quemaduras de tercer grado en un 58 por ciento de su cuerpo tras la explosión del camión que conducía /Foto: Captura de Video

Los que empezó como un día normal de trabajo, pudo haber terminado con la muerte de un chofer que, milagrosamente sobrevivió a la explosión del camión que manejaba, luego de sufrir un accidente en la carretera.

El hombre que quedó identificado como Braian Hinojosa, se dedicaba a conducir para conseguir el sustento diario de su familia. Logró salir caminando entre las llamas después de que su ropa se desintegró por el fuego que lo rodeó durante el estallido del vehículo.

Tras el accidente de tránsito, un testigo capturó en video el momento en el que el joven padre de cuatro hijos salió de los restos del accidente que produjo la explosión del camión. La misma persona que presenció el hecho fue quien llamó a Vanessa, la esposa de Braian, para informarle sobre el suceso, aunque no le ofreció grandes detalles.

Lea también: Decretan toque de queda nocturno en Camagüey ante aumento de casos de coronavirus

Cuando Vanessa se enteró de la noticia, comenzó una búsqueda en cada centro de salud para dar con el paradero de su esposo, una vez que lo encontró, casi ni podía reconocerlo, por las quemaduras de tercer que sufrió en el 58 por ciento de su cuerpo, “tenía el cabello quemado, la cara, su mano (…) ampollas fuertes, nunca había visto eso”, dijo la esposa a Univisión. En la explosión del camión, Brian además sufrió dos golpes en su cabeza que no le permiten recordar cómo ocurrió el accidente.

Vanessa dice que las cicatrices físicas que le quedarán por el accidente son lo que menos le importa, solo quiere sanar sus heridas para que vuelva a su casa junto a su familia.

Trascendió que, el hombre deberá someterse a siete cirugías y tendrá que estar hospitalizados por aproximadamente seis meses y luego, su recuperación total le tomará al menos dos años, donde deberá permanecer sin laborar, por lo que se abrió una cuenta de Facebook para recibir donaciones.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

michael-bloomberg

100 millones de dólares invierte Bloomberg en la campaña de Biden en Florida

Familia en Santiago de Cuba fue víctima de violencia policial: "Le sacaron una pistola a un menor de edad" (+VIDEO)

Familia en Santiago de Cuba fue víctima de violencia policial: “Le sacaron una pistola a un menor de edad” (+VIDEO)