in

Un hombre gana premio millonario en la lotería y estuvo a unas horas de perderlo

El hombre compró el boleto de la lotería el pasado 17 de marzo en la ciudad de Ayrshire del Sur en Escocia, y tenía 180 días para reclamar el premio.

Un hombre gana premio millonario en la lotería y estuvo a unas horas de perderlo
Si el ganador no lo reclamaba antes de la medianoche del domingo, lo habría perdido para siempre. Foto: Pixabay
----- Publicidad ---

Un hombre ganó la lotería “Euromillones” en Escocia estuvo a tan solo horas de perder su premio por no reclamarlo.

El ganador de 58 millones de libras esterlinas, alrededor de 75 millones de dólares estadounidenses terminó reclamando su premio unas horas antes de que se venciera la fecha límite para cobrarlo.

El hombre compró el boleto de la lotería el pasado 17 de marzo en la ciudad de Ayrshire del Sur en Escocia, y tenía 180 días para reclamar el premio. En ese sentido, los representantes de la lotería exhortaron al afortunado a presentarse a reclamar su premio, y apenas lo hizo unas horas antes de perderlo.

TE PUEDE INTERESAR: CIA puso a prueba las habilidades de internautas con la búsqueda de 10 diferencias entre dos fotos, pero estos superan las expectativas (+FOTO)

Cerca de perder el premio de la lotería

Si el ganador no lo reclamaba antes de la medianoche del domingo, lo habría perdido para siempre, ya que toda la suma se habría destinado a fondos benéficos.

En este caso habría sido el mayor premio no reclamado en la historia, que hasta ahora era de 1 millón de libras esterlinas (1,2 millones de dólares).

El mayor premio jamás ganado en Reino Unido también viene de Escocia. En el 2011 Colin y Chris Weir se enriquecieron en 161 millones de libras (unos 207 millones de dólares) y enseguida entraron en la lista de las personas más ricas del Reino Unido, junto con Ringo Starr o Tom Jones. 

Sin duda alguna otra persona que hubiese ganado esa millonaria suma de dinero, hubiera ido al instante a reclamar su premio, tomando en cuenta que su realidad económica cambia para siempre.

LEE TAMBIÉN: ¡Insólito! En medio de la pandemia tres jóvenes españolas escupen a pareja latina en metro de Madrid (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maestros son enviados a limpiar el centro de salud del evento de transmisión de COVID-19 intrahospitalario en Ciego de Ávila (+VIDEO)

Maestros son enviados a limpiar el centro de salud del evento de transmisión de COVID-19 intrahospitalario en Ciego de Ávila (+VIDEO)

michael-bloomberg

100 millones de dólares invierte Bloomberg en la campaña de Biden en Florida