in

Apple presenta sus nuevos dispositivos y deja en espera su Iphone 12

El gigante tecnológico dio a conocer cuatro productos y confirmó que iOS 14 estará disponible a partir del 16 de septiembre.

presentacion-Apple
Apple presenta sus nuevos dispositivos y deja en espera su Iphone 12. Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Apple celebró su acostumbrada presentación anual y mostró sus nuevos productos. El evento culminó con la inesperada ausencia del Iphone 12 pero con grandes novedades en relación a los Apple Watch y Ipad. Además confirmó que iOS 14 estará disponible a partir de este 16 de septiembre.  

El nombre del evento virtual de este año, fue denominado “El tiempo vuela” y como cada año fue celebrado desde la sede de Apple en Cupertino, estado de California. Pese a que cada mes de septiembre el gigante tecnológico presenta su nuevo modelo de ‘Smartphones’ este 2020 tocará esperar según detallan algunos reportes, hasta el mes de octubre para verlo.

La corporación se centró en develar los relojes Apple Watch 6 y su versión más accesible Apple Watch SE, además de las tabletas iPad Air y el iPad 8va generación.

Nuevos Productos

Entrando en materia de los productos que encontraremos en el mercado tecnológico, le presentamos detalles de los colores, valores y desde cuándo se pondrán adquirir.

El Apple Watch Series 6, estará disponible a partir del viernes 18 septiembre en su versión negro clásico, azul, rojo y dorado; y su valor se ubica en los 399 dólares.

El gigante detalló que ya no vendrá con cargador USB por razones de índole medio ambiental y que además contiene funciones para el cuidado de la salud como medir el oxígeno de la sangre y sus desarrolladores esperan que la misma pueda ayudar, incluso en los estudios del coronavirus. No contará con hebilla ni broche, por lo que se cerrará mediante el ‘loop’ que se estira para poderse ajustar a la muñeca. Tendrá una esfera memoji y su pantalla será mas brillante en su modo Always – On.

Por su parte, el reloj Apple Watch SE, que llega con un valor más económico, se ubicará desde 279 dólares, mientras que el de Serie 3 se mantendrá sin modificaciones en unos 199 dólares.

En cuanto a las dos versiones de iPad, se conoció que el iPad Air 4 apuesta a un diseño diferente con sus bordes reducidos, una pantalla de 10,9 pulgadas y el botón ‘Home’. Contará con conector USB-C, ubicará su Touch ID en sus laterales integrado en el botón de bloqueo, un chip A14 Bionic e incorpora un Apple Pencil, lo que se considera un cambio importante en el modelo. Éste llegará al mercado el próximo mes desde 599 dólares y estará disponible en nuevos colores: negro, plateado y rosa; y también en verde y azul.

El iPad 8va generación vendrá potenciado por el chip A12, que según detalló el gigante tecnológico ofrece un mejor rendimiento de 40% y doble capacidad gráfica. Aunque su diseño sea el mismo, esta versión incluye mayor potencia en el interior y será compatible con Smart Keyboard y los teclados Logitech.

De igual manera, se desbloqueará por medio del Touch ID y estará a la venta desde 329 dólares, aunque para el estudiantado su costo se reducirá hasta los 299 dólares.

Novedades

Otra novedad de la compañía para este año es la incorporación de la suscripción unificada Apple One. El mismo se presenta en tres características diferentes con precios que se ubican entre los 14,95 y los 29,95 dólares mensuales.

El Pack Individual: permite acceder a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud (50 GB). El Familiar, que incluye todo lo del pack anterior más 200GB de almacenamiento en iCloud y que además permite compartir con hasta seis personas; y por último el Premier, que incluye las mismas opciones pero se le suma el Apple News+ y Apple Fitness+, y un total de dos TB de almacenamiento en iCloud.

LEE TAMBIÉN: Conozca cómo y quién inventó la primera ventanita de café cubano de Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Vanessa Mendez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otra vivienda cubana ubicada en Calabazar, La Habana, ha sufrido daños severos luego del incendio de una moto eléctrica, según una publicación en Facebook.

Se quema otra vivienda en La Habana por una moto eléctrica (+FOTOS)

Policía castrista cita al activista cubano de la comunidad LGBTQ, Jancel Moreno

Policía castrista cita al activista cubano de la comunidad LGBTQ, Jancel Moreno