in ,

Familiares de miembro de Cubana de Aviación herido por el elevador que cayó del Meliá: “Está en el hospital Calixto García muriéndose”

Luis Lima sufrió una fractura de costillas que le causó una lesión pulmonar

Meliá informa que reabrirá sus hoteles en Cuba
Hotel Meliá / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El silencio de medios oficiales luego de la caída del elevador del Hotel Meliá Habana tiene una razón; el hombre que resultó gravemente herido, quien es miembro de la compañía aérea Cubana de Aviación, está muriéndose en el hospital Calixto Ochoa.

Familiares de Luis Lima, la víctima detrás del accidente en la instalación hotelera de lujo, dijeron a Cubanos por el Mundo que el hombre se encontraba en aislamiento en el recinto junto a otros miembros de la tripulación de la empresa de viajes, luego de un vuelo que hubo recientemente proveniente de Venezuela.

Captura de Video

Tras la caída del ascensor del hotel Melía Habana el sábado, Lima sufrió heridas graves en ambas piernas, además, tuvo una lesión pulmonar causada porque una de sus costillas fracturadas le perforó el órgano del sistema respiratorio.

Luego del incidente, Lima fue trasladado hasta el hospital Calixto García, en La Habana, donde está muriéndose. La familia no está recibiendo apoyo logístico en relación a los traslados, necesario debido a las medidas de restricción que prohíben la circulación de transporte por la pandemia del COVID-19.

Relacionado: Gravemente herido miembro de Cubana de Aviación tras caída de ascensor del hotel Meliá Habana

Según el informante que prefirió mantenerse en anonimato, la familia recibió advertencias de mantener en silencio sobre lo ocurrido, ya que supuestamente la falla generada en el hotel Meliá corresponde a un “atentado”.

Hasta el momento de la publicación de la nota, los medios de difusión del hotel y de Cubana de Aviación, además de la prensa castrista, no habían hecho mención del accidente, ni han emitido alguna explicación de lo ocurrido con el elevador.

Lea también: Cubano graba a policías castristas mientras le imponían una multa por «indisciplinas» ante la pandemia: «Yo no tengo ni para comer y me van a poner una multa de 1000 pesos» (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dictadura castrista amenaza con expropiar la sede de la UNPACU en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Dictadura castrista amenaza con expropiar la sede de la UNPACU en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Otra vivienda cubana ubicada en Calabazar, La Habana, ha sufrido daños severos luego del incendio de una moto eléctrica, según una publicación en Facebook.

Se quema otra vivienda en La Habana por una moto eléctrica (+FOTOS)