in

Mailen Díaz muestra las cicatrices que le dejó el accidente aéreo de 2018 en La Habana

La holguinera perdió la pierna izquierda y aún permanece parapléjica, sin embargo ha podido recuperar alguna de las rutinas de su vida cotidiana.

Mailen Díaz Almaguer muestra las cicatrices que le dejó al accidente aéreo de 2018
Mailen Díaz Almaguer / Foto: Facebook
Loading...

La única sobreviviente del terrible accidente aéreo ocurrido en La Habana el pasado mayo de 2018, Mailen Díaz Almaguer, posteó unas fotografías en su cuenta de Facebook donde muestra algunas de las cicatrices que le dejó el siniestro, acompañadas de un mensaje muy reflexivo. La joven afirmó que hay que enamorarse de una persona de una forma única y total, incluso con lo que ella llama “imperfecciones”.

“Enamórate de sus lunares, de sus cicatrices, de sus pecas y de todas las cosas que la hacen imperfecta”, escribió la joven, quien se ve curada de las heridas que la mantuvieron en terapia intensiva por un largo periodo de tiempo.

TE PODRÍA INTERESAR: Mailén Díaz Almaguer deja emotivo mensaje en sus redes sociales (+Foto)

Loading...

Esta joven fue la única sobreviviente del terrible accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo de 2018, cuando un avión de Cubana de Aviación se estrelló tras despegar del Aeropuerto Internacional José Martí. 112 personas murieron por el impacto y las llamas. Mailen Díaz iba acompañada de su novio, quien está dentro de las víctimas.

De acuerdo con los especialistas que atendieron a la joven, ella se salvó porque su asiento se despegó del fuselaje tras el choque. Esto la expulsó de la nave lo que hizo que impactara contra el suelo generándole severas heridas que poco a poco fueron tratadas.  

Loading...

La holguinera perdió la pierna izquierda y aún permanece parapléjica, sin embargo ha podido recuperar alguna de las rutinas de su vida cotidiana. Muchas cubanos le envía mensajes de apoyo y admiración en cada una de sus publicación y le dejan saber la hermosa mujer que es.

“Eres alguien especial para todos los cubanos nuestra única sobreviviente a una desgracia tan fatal ese día. Eres bella e infinita Bendiciones que tu vida sea llena de felicidad y momentos felices. Eres única”, dijo una joven en sus comentarios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos son la "piedra en el zapato" para Joe Biden en Florida

Cubanos, la “piedra en el zapato” de Joe Biden para ganar Florida

Ciego de Ávila con el coronavirus

Califican como “malabares” lo que se hace en hospital de Ciego de Ávila con evento de coronavirus