in ,

Otaola inicia campaña para evitar la presentación en Estados Unidos del vocero de la dictadura castrista Paulito FG (+Video)

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el popular comunicador detalló que, recibió un flyer en el que se anuncia la presentación del artista comunista el próximo 3 de octubre en un local nocturno en New Jersey.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, inició una campaña para evitar que el cantante y vocero de la dictadura castrista Paulito FG se presente en los Estados Unidos.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el popular comunicador detalló que, recibió un flyer en el que se anuncia la presentación del artista comunista el próximo 3 de octubre en un local nocturno en New Jersey.

Otaola aseguró que, Paulito FG presuntamente “se quedó varado” en Estados Unidos por la situación de la pandemia debido a que, los aeropuertos en Cuba se mantienen cerrados y él cantante había viajado a Estados Unidos antes para enterrar a un hermano.

No obstante, el comunicador dudó en que, si el vocero de la dictadura tiene visa para trabajar en Estados Unidos, al tiempo que, recordó los vínculos de Paulito FG con la alta cúpula de la dictadura castrista y de cómo históricamente ha venido defendiendo al sistema comunista que mantiene sumergido en la miseria al pueblo cubano.

Llamado a la comunidad cubana en New Jersey

Ante esta situación, Otaola hizo un llamado a la comunidad cubana en New Jersey para que, eviten esta presentación de Paulito FG, a quien consideró como la versión hombre de Haila María Mompié, la diva del pueblo hambriento y oprimido.

“Paulito FG no puede presentarse en New Jersey, yo creo que los cubanos de la comunidad cubana en New Jersey pues puede hacerse sentir con los propietarios de este lugar que se llama The Boulevard”.

“Los promotores que contraten a este tipo de artistas tienen que saber que vamos para encima de ellos, pero sin ninguna piedad. Victor Jersey va a tener que explicar si Paulo FG se va a presentar en New Jersey y cuánto le pagó y quien le pagó los impuestos de este dinero, a través de qué, compañía cobró Paulo FG y si Paulo FG no tiene visa para trabajar en Estados Unidos, Victor Jersey, Paulo FG y mansantín el torero y todo el que tenga que ver con esto se la va a ver negras

LEE TAMBIÉN: Mailen Díaz muestra las cicatrices que le dejó el accidente aéreo de 2018 en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Western Union desmiente al Banco Central de Cuba y confirma que Cuba eliminará el CUC (+Video)

Western Union desmiente al Banco Central de Cuba y confirma que el régimen eliminará el CUC (+Video)

Conozca cómo y quién inventó la primera ventanita de café cubano de Miami

Conozca cómo y quién inventó la primera ventanita de café cubano de Miami (+VIDEO)