in ,

Otaola a Jorge Jr. tras sus últimas declaraciones: «Usted es un cobarde, usted es un oportunista» (+Video)

Otaola recordó que, Jorge Jr. nunca ha salido a defender a ningún cubano de a pie que ha sido multado injustamente por el régimen antes que él.

----- Publicidad ---

El controversial presentador cubano Alex Otaola, consideró que, Jorge Jr. es un oportunista tras las últimas declaraciones que ofreció el cantante cubano en las que aseguró que, si el régimen no le quitaba una multa que le impuso por presuntamente hacer una fiesta en medio de la pandemia, se pondría en contra de la dictadura y denunciaría la realidad de la isla.  

Estas aseveraciones de Jorge Jr. se dieron a conocer el pasado fin de semana cuando a través de una directa mostró el recibo de la multa y se “descargó” en contra del régimen.

No obstante, Otaola no está muy convencido de esta posición asumida por Jorge Jr. ya que, históricamente el cubano ha “defendido lo indefendible” y ha asumido posturas a favor de la dictadura.

“Un Jorge Junior que a juzgar por lo que dice en su directa a los dictadores cubanos, desde hace mucho tiempo, sabe lo que sufre el cubano de a pie, pero no le importa. Le importa ahora porque le pisaron el callo, le importa ahora porque le colocaron 3000 pesos de multas, le importa ahora porque lo están acusando injustamente”.

“A Jorge Junior ni a ninguno de los Cuatro le ha importado, por ejemplo, la mujer de Silverio, un negro cubano, que está preso injustamente, que le han dado tantos golpes porque ha perdido la visión de un ojo, que está luchando por su vida en una cárcel cubana”.

Otaola recordó que, Jorge Jr. nunca ha salido a defender a ningún cubano de a pie que ha sido multado injustamente por el régimen antes que él.

“Jorge Junior amenaza con cambiar de bando porque lo tocaron a él”.

Otaola acusa de doble moral a Jorge Jr.

El presentador cubano consideró que Jorge Jr. es un doble moral, al decir que sabe todo lo que ocurre dentro de Cuba y como ahora lo afecta, si está dispuesto a denunciar.

“Miren aquí el descaro, la doble moral, porque si usted sabe todo esto que sucede a diario que usted amenaza ahora con denunciar públicamente Jorge Junior, usted es un cobarde, usted es un oportunista”.

Sentenció Otaola.  

LEE TAMBIÉN: Jorge Junior se molesta con el régimen tras ser multado: “Si yo tengo que pagar por algo que no hice, a partir de ese momento considérenme uno más en contra” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano graba a policías castristas mientras le imponían una multa por "indisciplinas" ante la pandemia: "Yo no tengo ni para comer y me van a poner una multa de 1000 pesos" (+VIDEO)

Cubano graba a policías castristas mientras le imponían una multa por «indisciplinas» ante la pandemia: «Yo no tengo ni para comer y me van a poner una multa de 1000 pesos» (+VIDEO)

"Es un falta de respeto": La reaacción de los cubanos simpatizantes de Trump a los chistes de Cala sobre la primera dama

Cubanos indignado por supuesto comentario de Ismael Cala a la primera dama Melania Trump