in

Ciberclaria comunista afirma que críticos de Ministro de Alimentos en Cuba son cucarachas que no le llegan a sus tobillos

Las palabras del ministro Sobrino Martínez, generaron un fuerte rechazo en la población cubana, quien a diario debe batallar para poder conseguir alimentos en medio de la aguda escasez que azota a la isla.

Ciberclaria sale en defensa del ministro de la tripa
Manuel Santiago Sobrino Martínez, el ministro de alimentación de Cuba, que se ganó el título de Ministro de la Tripa / Foto: Cubadebate
----- Publicidad ---

El régimen activó a su ejército de Ciberclarias para defender las declaraciones del ‘Ministro de la Tripa’, Manuel Santiago Sobrino Martínez, luego de aparecer en televisión nacional para informar que se se producirá alimentos a partir de tripas y gallinas decrépitas. Una ciberclaria, identificada como Eugenio Suárez, afirmó en un breve post que los críticos del funcionario castrista son “cucarachas” que serán “aplastadas”.

“Ninguno de los que burlaron del Ministro Sobrino le llegan a sus tobillos y los aplastaremos como cucarachas”, aseguró la ciberclaria comunista. Muchos reaccionaron a su publicación criticando la “lenta” reacción de la dictadura para defender las palabras del “Ministro de la Tripa”. Estoy de acuerdo contigo, pero somos lentos en reaccionar y por tanto otros llenan las redes. Y cuando hablo de reaccionar me refiero a PROGRAMAS por la TV o un reportaje”, dijo Leonel Gorrin.

Otros bromearon afirmando que el funcionario castrista no se alimenta a base de tripas, ya que su peso lo delata. “Es verdad, es un gordo sobrealimentado. Si nos cae arriba nos mata. Debería darnos sus secretos de nutrición”, dijo Kyra Fernández.

Las palabras del ministro Sobrino Martínez, generaron un fuerte rechazo en la población cubana, quien a diario debe batallar para poder conseguir alimentos en medio de la aguda escasez que azota a la isla. La solución de la dictadura es procesar los restos de los animales vacunos para crear alimentos, ofreciendo la burda excusa que eso también se hace en los países desarrollados.

TE PODRÍA INTERESAR: Locutor cubano que criticó al «Ministro de la tripa» responde a quienes lo atacan: «Sabía que vendrían con el mismo discurso»

“El Ministro Sobrino se burló de nosotros, del pueblo. Ud se imagina la barbaridad que dijo? Que su ministerio manejaba 2500 millones de toneladas de alimentos! Por Dios que nos aplasta tanto alimento”, satirizó otro cubano llamado Ernesto Guerra.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cola para comprar alimentos en Cuba

Llegó «Cola.cu» la aplicación con la que el régimen «acabará» con las colas en Cuba

Cubanos denuncian que el pan es desviado para centros de aislamiento en La Habana

Desvían pan para Centros de Aislamiento en La Habana, dejando a vecinos de Loma y Tulipán sin el preciado alimento