in

Familia en Miami es víctima, dos veces, del mismo ladrón y la policía no logra dar con él (+VIDEO)

El individuo se llevó material de jardinería y electrodomésticos. La Policía de Miami estima que el robo equivale a 2.500 dólares.

Ladrón roba a familia de Miami
El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda / Foto: Captura de Youtube

Una familia en Miami fue víctima de la delincuencia dentro de su propia casa por un ladrón que, en dos ocasiones y a plena luz del día, ingresó a la vivienda de manera ilegal con el fin de robarse algunas herramientas de jardinería y materiales electrodomésticos. Cuerpos policiales de la región aún no logran dar con su paradero.

El primer robo se suscitó el pasado 25 de junio, cuando se llevó dos podadoras. Cuatro días después, el delincuente volvió a aventurarse dentro de la vivienda y, como si no le diera importancia a lo que hacía, salió por la puerta delantera con algunos electrodomésticos.

La señora Patria García, miembro del grupo familiar que fue victima de este delito, dijo haber instalado cámaras de seguridad con la finalidad de evitar estos actos. Además, indicó que cuenta con un perro en su patio que, al parecer, no fue de gran ayuda, puesto que nunca atacó al ladrón.

“Entró por la parte de atrás, abrió la puerta y agarró el generador, un televisor, y lo de cortar la grama. Hay muchas huellas. Yo llamé a la policía”,

manifestó Patria García, víctima del robo.

Las cámaras de seguridad captaron al individuo en las dos ocasiones que entró a la casa. En la primera de ellas, se le puede apreciar el rostro descubierto mientras se llevaba las dos podadoras. En la segunda grabación, se cubrió la cara con un pañuelo blanco y una gorra.

Residentes de la zona manifestaron su preocupación ante estos reiterados hechos, y se pusieron manos a la obra para tomar las medidas de seguridad correspondientes.

Agentes de la Policía de Miami estimaron que el robo que sufrió esta familia en Miami equivale a unos 2.500 dólares entre equipos de jardinería y electrodomésticos.

También puedes leer: Joven de Hialeah tras las rejas por agredir y lesionar a sus padres (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista inicia campaña de mentiras contra las ayudas de los opositores al cubano de a pie (+VIDEO)

Régimen castrista inicia campaña de mentiras contra las ayudas de los opositores al cubano de a pie (+VIDEO)

Salidero lleva 4 meses botando agua a chorros y nadie va a solucionarlo

Salidero lleva 4 meses botando agua a chorros y nadie va a solucionarlo