in ,

Locutor cubano que criticó al “Ministro de la tripa” responde a quienes lo atacan: “Sabía que vendrían con el mismo discurso”

Las declaraciones del “Ministro de la Tripa” han generado gran controversia en Cuba, debido a que informó que los cubanos no podían comer camarones ni lagostas porque después “sus hijos se quedarían sin leche”. En vez de eso, el funcionario comunista les ofreció tripas para comer.

Locutor cubano responde a quienes lo criticar por cantárselas al Ministro de la Tripa
Locutor cubano Yunior Morales / Foto: Facebook

Yunior Morales, el locutor cubano que labora en diferentes estaciones radiales en Cuba y que recientemente emitió una crítica contra el “Ministro de la Tripa” Manuel Santiago Sobrino Martínez, respondió a quienes lo llaman “mercenario” simplemente por salir en defensa de la dignidad del pueblo cubano. El comunicador indicó que él sabía lo que le vendría, pues el actuar de los esbirros de la dictadura siempre es el mismo.

“Sabía que vendrían con el mismo discurso de que por yo emitir un criterio ya soy mercenario enemigo pagado por el llamado imperio. No cambian, por mis pocas palabras lo que me satisface es que la mayoría de mi pueblo reconoce la mejor intención, hasta algunos que callan por miedo”, escribió.

El locutor cubano estalló recientemente contra el funcionario castrista, tras comparecer en la Mesa Redonda para informar sobre los planes de alimentación en el país, que incluye el procesamiento de desechos de animales para hacerle frente a la grave escasez de alimentos. “A todo el que exprese una opinión lo calumnian y escudriñan a ver qué pueden usar para desmoralizarle”, señaló.

Morales no informó si había algún funcionario en específico que lo haya criticado, solo habló de forma general. “Preguntan por qué no hablo del bloqueo, respondo: porque tendría que mencionar este y todos los bloqueos, cuando me censuran por expresarme violan mucho más que la Constitución”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Locutor cubano se las cantó al régimen castrista: «Respeto para el pueblo cubano; las tripas, gallinas «decrépitas» y los restos se los comen ustedes» (+Video)

Les recuerda a las ciberclarias del castrismo que a diferencia de ellos, a él no le pagan para emitir opiniones o defender a su pueblo de las injusticias. “Me siento bien y nadie pagó por mi breve y preciso comentario. Es mi libre expresión la que se pronuncia, Libertad desde mi posición como ser humano con valores”, añadió.

En un evidente mensaje para todos los cubanos, este hombre afirma que él se arriesgó solo por dar a conocer lo que siente y piensa, no para ser un líder “ni ganar nada a cambio”. “Tengo claro que puedo perder mi paz por ser correcto y ver más allá, me preocupa mi madre que teme por mí, sabemos que muchos no están acostumbrados a decir y escuchar verdades. Supongamos que me equivoque, a eso también tengo derecho”, consideró.

Las declaraciones del “Ministro de la Tripa” han generado gran controversia en Cuba, debido a que informó que los cubanos no podían comer camarones ni lagostas porque después “sus hijos se quedarían sin leche”. En vez de eso, el funcionario comunista les ofreció tripas para comer.

RECOMENDADO: Profesor comunista sale en defensa del ‘Ministro cubano de la Tripa y Hambre’ afirmando que los turistas se «matan» por ellas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen frustra robo de azúcar en un almacén en Ciego de Ávila

Régimen frustra robo de azúcar en un almacén en Ciego de Ávila (+VIDEO)

Servicios esclavos son la principal fuente de ingresos del régimen de Cuba

Régimen de Cuba confirma que las misiones esclavas son su principal fuente de ingresos