in

Policía castrista cita al activista cubano de la comunidad LGBTQ, Jancel Moreno

El propio activista publicó la información a través de su cuenta en Facebook en donde precisó que, el interrogatorio estaría pautado para las 2 de la tarde.

Policía castrista cita al activista cubano de la comunidad LGBTQ, Jancel Moreno
Jancel Moreno, sería otra víctima más del acoso que ejerce el régimen castrista en contra de los activistas cubanos. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

La policía castrista citó para este martes 16 de septiembre al activista cubano de la comunidad LGBTQ, Jancel Moreno para “una entrevista con el jefe”.

El propio activista publicó la información a través de su cuenta en Facebook en donde precisó que, el interrogatorio estaría pautado para las 2 de la tarde.

De esta manera, el activista Jancel Moreno, sería otra víctima más del acoso que ejerce el régimen castrista en contra de los activistas cubanos que se manifiestan en contra de la dictadura comunista.  

“Llegó una citación a mi nombre para mañana 16 de septiembre a las 2 de la tarde. Según el oficial de la PNR que me la entregó sería para una entrevista con el jefe. Le vuelvo a preguntar, y me vuelve a responder lo mismo”.

En ese sentido, el joven cubano aseguró que, asistirá a la citación a pesar de que, todo lo que se sabe sobre él es “de dominio público”.

“Pues que sepa el jefe que mañana a las 2 de la tarde estaré ahí. No entiendo que quiera preguntar sobre mí que no sea de dominio público”.

Aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Dictadura castrista amenaza con expropiar la sede de la UNPACU en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Citado por pensar diferente

Al parecer, al activista cubano Jancel Moreno no es primera vez que lo cita la policía castrista por pensar diferente, algo que dejó muy claro en su post.

“Si por pensar diferente, alzar mi voz tengo que recibir mil papelitos de estos, pues los coleccionaré, porque no soy ni ningún delincuente”.

En los últimos días, un activista de Isla de la Juventud cosió su boca como forma de protesta en contra del acoso del régimen castrista al ser citado por los agentes a un interrogatorio.

LEE TAMBIÉN: Se quema otra vivienda en La Habana por una moto eléctrica (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

presentacion-Apple

Apple presenta sus nuevos dispositivos y deja en espera su Iphone 12

Régimen frustra robo de azúcar en un almacén en Ciego de Ávila

Régimen frustra robo de azúcar en un almacén en Ciego de Ávila (+VIDEO)