in

Régimen castrista inicia campaña de mentiras contra las ayudas de los opositores al cubano de a pie (+VIDEO)

El comunicador aseguró en su programa Hola! Ota-Ola que, la dictadura busca “a toda costa callar la voz del pueblo que despierta”.

----- Publicidad ---

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, denunció que el régimen castrista inició una campaña sucia en contra de las ayudas a los cubanos de a pie que realizan los opositores dentro de la isla.

El comunicador aseguró en su programa Hola! Ota-Ola que, la dictadura busca “a toda costa callar la voz del pueblo que despierta”.

Otaola aseguró que, en los chats de las distintas redes sociales, ciberclarias de la dictadura intentan desprestigiar las ayudas que dan los opositores dentro de la isla al cubano de a pie que es abandonado y olvidado por el régimen castrista.

“Dicen que no vayan a aceptar ninguna mascarilla, ninguna ayuda, de nadie en la calle porque la oposición está envenenando”.

“Es lo que yo oigo desde que tengo como cinco o seis años, el cuento del caramelo envenenado que yo siempre hago en este programa, lo tengo que volver a hacer, porque es que es el mismo procedimiento y los que lo siguen y lo esparcen son los propios comunistas”.

Aseveró el presentador cubano.

El influencer cubano recordó que, este mismo discurso lo utilizó la dictadura para desprestigiar y manipular el envío de la ayuda humanitaria a Cuba.

“Lo mismo decían de la ayuda, se acuerdan, no había salido el barco de la ayuda cuando ya decían que yo había envenenado las latas. Como eso no les ha funcionado, ahora están diciendo lo mismo sobre Maykel Osorbo y los opositores que están dando ayudas en Cuba, están haciendo circular las mentiras”.

Otra mentira del régimen castrista sobre las ayudas de opositores

Otaola precisó que, el mensaje que está difundiendo el régimen castrista sobre las ayudas de los opositores dice que, los nasobucos que están repartiendo “tienen el virus” por eso les piden a los cubanos de a pie que no los acepten.

Incluso los comunistas se atrevieron a decir en el mensaje que, por esa razón se han incrementado los casos de coronavirus en Cuba.

“No sé para que le ponen multas a la gente de 2000 y 3000 pesos si ya saben de donde vienen los rebrotes”.

Ironizó Otaola.

LEE TAMBIÉN: Adultos cubanos sobreviven sin techo, sin atención gubernamental y en el olvido

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Natalia Bolivar espera que la Aduana de Cuba le "libere" sus medicamentos

Aduana de Cuba le retiene los medicamentos a reconocida escritora “revolucionaria”

Ladrón roba a familia de Miami

Familia en Miami es víctima, dos veces, del mismo ladrón y la policía no logra dar con él (+VIDEO)