in

Ulises Toirac habla sobre el nasobuco y dice que «llegó para quedarse»

Ulises Toirac aseguró que, “muchos de nosotros ni nos imaginamos que iba a ser tan cercano”, haciendo referencia al nasobuco.

Ulises Toirac habla sobre el nasobuco y dice que "llegó para quedarse"
Ulises Toirac también comentó sobre los distintos diseños de mascarillas que se han visto. Foto: Facebook
----- Publicidad ---

El comediante cubano, Ulises Toirac, hizo algunos comentarios sobre el uso del nasobuco en medio de la pandemia de coronavirus que azota a la isla y al mundo.

En ese sentido, el humorista consideró que, el tapabocas “llegó para quedarse” al convertirse en una nueva prenda de vestir por su uso obligatorio para evitar el contagio del virus.

Ante esta situación, Ulises Toirac aseguró que, “muchos de nosotros ni nos imaginamos que iba a ser tan cercano”, haciendo referencia al nasobuco.

«¿Quién iba a decir hace ocho meses que un adminículo que solo veíamos a cirujanos y cocineros (y mira qué cosas, en documentales de Japón, que ellos siempre los han usado pa’ las gripecitas) iban a ser inseparables, cotidianos, para algunos asfixiantes y para otros motivos de tranquilidad?»

Aseguró el humorista.

“Nasobuco, mascarilla, tapabocas, parababa, empañador de gafas, modulador de voz, trabapeste, escondedordedientes, sacaespinillas, coñocalordecara”.

Ulises Toirac sobre los diseños de nasobuco

Asimismo, Ulises Toirac también comentó sobre los distintos diseños de mascarillas que se han visto en las calles ante esta nueva realidad que afronta el mundo.

“De los diseños ni voy a hablar. El otro día agarré el primero que vi en la tendedera y salí pa la calle. ¡Manera de mirarme la gente! Ya cuando la cosa me picó, saqué el teléfono y con la cámara delantera pude comprobar un hermoso nasobuco de colores brillantes con fondo rosa”.

“La historia de la Humanidad hubiera sido otra si desde los tiempos de Adán hubiéramos usado mascarilla… Pa empezar lo de llevarse la manzana a la boca hubiera sido una jodienda”.

Agregó.

En sus comentarios finales, Ulises Toirac aseguró que, el nasobuco “llegó para quedarse” considerando que, a partir de esta pandemia, la humanidad tendrá que portar este accesorio para salir a la calle.

LEE TAMBIÉN: Ulises Toirac fue detenido por discrepancias con un funcionario castrista: ya se encuentra libre

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen a mujer que habría enviado el presunto paquete venenoso al presidente Donald Trump

Donald Trump: “Estamos muy cerca de tener una vacuna contra el Covid-19”

Multan con 2000 pesos a un cubano por salir de su casa a tomar café a las 4:45 de la mañana en La Habana

Multan con 2000 pesos a un cubano por salir de su casa a tomar café a las 4:45 de la mañana en La Habana