in

Ivanka Trump preparó pan cubano durante su visita a Tampa (+VIDEO)

La asesora presidencial publicó a través de sus redes sociales como fue su jornada en esa ciudad del estado de la Florida y en las que resaltó la visita a una panadería cubana.

Ivanka Trump preparó pan cubano durante su visita a Tampa (+VIDEO)
Ivanka Trump preparó pan cubano en Tampa. Foto: Twitter
----- Publicidad ---

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, preparó pan cubano durante una visita que hizo este jueves a la ciudad de Tampa como parte de la campaña a favor de la reelección del mandatario.

La asesora presidencial publicó a través de sus redes sociales como fue su jornada en esa ciudad del estado de la Florida y en las que resaltó la visita a una panadería cubana. En ese negocio, Ivanka Trump elaboró pan cubano con la ayuda de uno de los panaderos del lugar.

En las imágenes se ve a la hija del presidente Donald Trump amasando mientras es guiada por el experto, quien le explicó la manera correcta para que el pan tenga la esencia de la mayor de las Antillas.

“Haciendo campaña por  @POTUS en Tampa. Tour LaSegunda, panadería cubana de propiedad familiar desde 1915. Conocí a los floridanos cuyas pequeñas empresas fueron salvadas por el programa PPP en Columbia Restaurant, uno de los restaurantes españoles más antiguos de EE. UU”.

Fue parte de lo que escribió Ivanka en su cuenta en Twitter acompañado de imágenes.

“Y aprendí de los mejores como hacer pan cubano (¡propina al increíble equipo de LaSegunda!)”.

Agregó.

La campaña realizada por Ivanka Trump en la Florida, en esta oportunidad en Tampa, forma parte de las acciones que emprende el Partido Republicano para captar los importantes votos de la comunidad latina en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Ivanka Trump expresa su apoyo a Goya Foods en sus redes sociales: «Si es Goya, tiene que ser bueno»

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden cadena perpetua para asesinos del joven holguinero descuartizado como "sacrificio de sangre"

Piden cadena perpetua para asesinos del joven holguinero descuartizado para ofrecer su sangre en ritual religioso

Cubanos residentes en EEUU regresaron tras seis meses varados en la isla: "Llegar a Miami es una de las cosas más grandes"

Un grupo de cubanos residentes en EEUU regresó tras seis meses varados en la isla: «Llegar a Miami es una de las cosas más grandes»