in

La Diosa de Cuba pide localizar al niño que va a la escuela en chancletas

Las imágenes llegaron a manos de quien nadie lo imaginaba, pues la Diosa de Cuba ha sido la primera en pronunciarse ante las fotografías del pequeño.

La diosa de Cuba pide localizar al niño que va a la escuela en chancletas
La precaria situación por la que atraviesa el niño para ir a clases se hizo viral esta semana. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo.

La famosa cantante cubana conocida como La Diosa de Cuba, a través de un directa realizada en su cuenta de Instagram, pidió la ayuda de todos sus seguidores para tratar de localizar al niño que va en chancletas a la escuela.

La precaria situación, por la que atraviesa un niño en San Juan y Martínez Pinar del Río, para ir a clases se hizo viral esta semana.

Ya que después de que salieran a relucir unas fotos donde el infante va camino a clases con el uniforme, pero con algo muy particular en él, ya que no lleva zapatos sino chancletas.

“Me gustaría dar con la familia, del niñito que sale en las redes sociales sin zapatos, que sale en chancletas para la escuela”.

Las imágenes llegaron a manos de quien nadie esperaba, a La Diosa de Cuba

Las imágenes llegaron a manos de quien nadie lo imaginaba, pues la Diosa de Cuba ha sido la primera en pronunciarse ante las fotografías del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Me llegan éstas tristes imágenes desde San Juan y Martínez Pinar del Río, un niño sin zapatos va a la escuela. Lleva unas humildes chancletas y el adoctrinamiento al hombro, combinación que resulta en la degeneración y el declinamiento de una sociedad que pierde la decencia para vivir. Las madres no estaban preparadas para el inoportuno curso escolar, que llega en medio de la calamidad y la poquedad y la incertidumbre. Aguanta esos zapatos remendados aunque te aprienten porque si los rompes irás descalzo a la escuela…hoy te toca un pan con azúcar y no hay refresco…El pueblo no tiene seguro ni su dinero, ni su salud, ni la comida y los sueños sin alas andan buscando donde posarse para encontrar un rumbo. Vía: Maria Cristina / Facebook . . #cubanosporelmundo #cuba #holaotaola #alexotaola #regimencastrista #dictaduracubana #miseriacubana #poverty #pobreza #cubaencrisis #revolucioncubana #lahabana #havana #cubatravel #notraveltocuba #instacuba

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el 16 de Sep de 2020 a las 10:12 PDT

También ha pedido que cualquier información que tengan sobre el menor, escribirla a sus redes sociales.

“Si alguien conoce a esa familia, que me de las coordenadas de ese niñito que no tiene zapatos”.

La Diosa de Cuba, expresó que agradecería a quien le supiera dar alguna información sobre esa familia.

Por la precaria situación en la isla hay muchos casos como este

Por otra parte, la Diosa se pronunció en cuanto al caso de la niña que vive en unas condiciones poco favorables, diciendo que pronto le hará la entrega de la ayuda.

También, explicó que no pueden comprarle una casa a la pequeña porque es muy cara, pero que le darán el dinero a ver si permiten arreglar un poco el hogar de la menor.

La Diosa, agradeció a quienes contribuyeron para ayudar a la chica, en medio de la difícil situación que vive la isla con la pandemia del coronavirus.

La Diosa de Cuba, se caracteriza también por ayudar a quienes lo necesitan y por tal motivo se espera de que pronto pueda dar con el paradero del niño que va en chancletas a la escuela que de seguro la ayuda para él será también bastante bondadosa.

LEE TAMBIÉN: Anciana cubana espera el pago por su viudez desde el año pasado

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista busca quitarle la custodia de sus hijos a la familia Leyva (+VIDEO)

Régimen castrista busca quitarle la custodia de sus hijos a la familia Leyva (+VIDEO)

Denuncian falta de atención médica a un niño cubano de 30 días de nacido en Matanzas

Denuncian falta de atención médica a un niño cubano de 30 días de nacido en Matanzas