in ,

Joven cubana abandonada por el sistema de salud cubano está siendo “abusada psicológicamente” por médicos tras hablar en el show de Otaola, Hola! Ota-Ola (+Video)

Pese a su enfermedad, ha recibido llamadas de números desconocidos, quienes la están amenazando por hacer pública la incapacidad de la “potencia médica”

abandonada por el sistema de salud pública y abusada psicológicamente
/Composición: Cubanos por el Mundo

Luego de que una joven cubana que padece una enfermedad genética conocida como “atrofia muscular espinal”, la cual fue abandona por el sistema de salud que presume la dictadura, ha recibido amenazas, además de ser abusada psicológicamente por los médicos, tras denunciar su caso en con el comunicador y activista cubano Alexander Otaola, en el programa HolaOta-Ola.

Una vez más el régimen deja ver sus políticas de persecución en contra de quienes piensan diferente o hacen públicas las precariedades por la que pasa la población gracias al modelo comunista.

A través de las redes sociales, la joven identificada como Mercy Olivera indicó que, se siente abusada psicológicamente por los miembros de la supuesta “potencia médica cubana”, lo cual le ha afectado la presión arterial y su frecuencia cardiáca, las cuales tiene en 160/120 y 133 respectivamente.

En este sentido, hizo responsable por lo que le pueda suceder al jefe de médicos, Luis Yoan Hernández, a quien no le gustó que hiciera pública la verdad sobre los pacientes con Atrofia Muscular Espinal (AME) que mueren en Cuba por negligencia médica.

Asimismo, recordó que dicho el médico antes mencionado hizo un “cínico” comentario sobre una niña que murió: “Le hubieran mandado dinero para comprar la medicina”, lo cual también fue aplaudido por la doctora “Ismaray”.

“La verdad es simple, el sistema de salud no funciona y tu doctor (Hernández) tienes doble moral”,

dijo Olivera.

Resaltó que el medico por quien está siendo abusada psicológicamente la joven, ignoró que estaba siendo desatendida e instó al resto del personal para que no le prestaran servicios médicos en su casa, lo cual la joven cubana lo calificó como una falta de “ética”, ya que además insinúa cosas sobre un paciente que está muriendo.

Relacionado: Joven cubana abandonada por el sistema de salud cubano recibe amenazas del régimen después de hablar en el show de Otaola, Hola! Ota-Ola (+Video)

Olivera afirmó que le ha enviado mensajes al médico y este no responde al “llamado de auxilio” y mientras es elogiado por su trato a las embarazadas, emprende maltratos en contra de la joven cubana, con actos de indiferencia sobre su delicada situación de salud, la cual requiere de atención médica.

“Hoy decidiste salir en defensa de lo indefendible y acosar a un mujer enferma como yo, ¡qué valor tienes! (…) No se te ocurra eliminar nada pues lo tengo todo, me has generado más pérdidas de neuronas, e incluso mi abuela también tiene la presión alta (…) que tus fans no me molesten más y tu por favor respétate que tengo mucha evidencia y muestra que lo que finges creer es falso”,

advirtió al cubana.

Amenazas por denunciar en el show de Otaola

Hace unos días, la joven recibió amenazas por denunciar en el Show de Otaola su crítica situación, ya que su enfermedad empeoró por obtener un diagnóstico tardía, por la incapacidad de la “potencia médica”.

Lea también: «Los indios están bien», asegura el Consejo Provincial de Defensa de La Habana

La cubana aseguró en sus redes sociales que después de salir en el show, comenzaron a llamarla de un número desconocido para amenazarla. Además, temprano anunció que estaría en el programa, y la Seguridad del Estado comenzó a sabotear su Internet, haciendo todo lo posible para callarla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fabio Bosch Jr.

Fabio Bosch Jr, misógino y homofóbico pide respeto para Alexander Abreu

Campesinos en Holguín se quejan por el cierre de una bodega de forma arbitraria

Campesinos holguineros se quejan porque les cerraron su bodega