in ,

Ismael Cala hace «aclaración» sobre la polémica relacionada con la primera dama de EEUU

«Ismael Cala siempre ha tenido respeto por la Sra. Melania Trump, pide disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos por el comentario», reza el comunicado

Ismael Cala "aclara" la polémica relacionada con la primera dama de EEUU
Ismael Cala pide disculpas a quienes se sintieron ofendidos por los comentarios sobre la primera dama /Composición: Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Luego de la polémica desatada en las redes sociales sobre los supuestos «chistes» del presentador cubano Ismael Cala en contra de la primera dama de Estados Unidos Melania Trump, la oficina de prensa del comunicador emitió un comunicado para aclarar lo ocurrido durante una emisión del programa «Cala» por Mega TV.

Con fecha de emisión de este jueves 17 de septiembre, la misiva hace referencia a las recientes publicaciones en las que aseguran que el periodista antillano llamó «perra» a la esposa del presidente de estados Unidos Donald Trump, lo cual generaron incomodidad entre la comunidad de cubanos simpatizantes del mandatario republicano.

«El presentador Ismael Cala no se refirió en esos términos a la Primera Dama de EEUU, y muchos menos en el sentido despectivo que ha pretendido dársele»,

indica el primer punto del comunicado.

Seguidamente, la carta manifiesta que, en ningún momento tuvo a intención de denigrar a nadie y resaltó que el concepto de su programa está combinado con temas de política y entretenimiento, por lo cual hace comentarios de «humor» sobre celebridades.

Lea también: Un grupo de cubanos residentes en EEUU regresó tras seis meses varados en la isla: «Llegar a Miami es una de las cosas más grandes»

En este sentido, mencionan lo que realmente dijo el presentador en el programa donde surgió la polémica: «A Melania se le ha visto en ocasiones ‘con cara de perro que tumbó la olla’, una frase muy popular entre los cubanos. También bromeó con que, si fuera una mascota, sería una ‘con pedigrí'».

Asimismo, continúa explicando que, a primera dama «NO tenía humor de perros», pero su expresión facial en actos oficiales «es la que pone un esloveno cuando está contento», con lo que quiso hacer referencia a las «sutiles diferencias culturales».

«Ismael Cala siempre ha tenido respeto por la Sra. Melania Trump, pide disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos por el comentario»,

reseña la publicación.

Finalmente, la misiva indica que la oficina de prensa de Ismael Cala lamenta que algunos medios de comunicación hayan querido tergiversar la información, haciendo eco de «fuentes dudosas».

Es de resaltar, que en las redes sociales en las que se difunden fragmentos del programa «Cala», no han hecho público ningún video de la emisión donde presuntamente surgió el chiste sobre la esposa de la primera autoridad estadounidense.

Los cubanos seguidores y simpatizantes de Trump, han hecho públicas sus molestias en las redes sociales de Mega TV, exigiendo que el presentador cubano sea despedido.

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cifras de coronavirus a nivel mundial supera los 30 millones de infectados

Coronavirus ya supera los 30 millones de infectados en todo el mundo

CDP de La Habana asegura que los trabajadores indios con coronavirus están "bien"

«Los indios están bien», asegura el Consejo Provincial de Defensa de La Habana