in

Madre cubana explota en medio de una cola por la miseria: “Sáquenme de aquí que no aguanto más” (+VIDEO)

El popular presentador cubano, Alex Otaola, mostró el video en el que la antillana hace las denuncias en plenas calles de la isla ante la mirada atónita de sus compatriotas que solo la mandaban a callar en vez de ayudarla.

Una madre cubana cansada de tantos atropellos y de ver cómo le cuesta tanto poder alimentar a sus hijos debido a la miseria que se vive en la isla, explotó en medio de una cola para comprar comida y lanzó al medio varias verdades sobre la situación de Cuba.

Ante eso, el popular presentador cubano, Alex Otaola, mostró el video en el que la antillana hace las denuncias en plenas calles de la isla ante la mirada atónita de sus compatriotas que solo la mandaban a callar y dejando a los policías castristas sin opciones para poder callarla.

Otaola precisó que, esta situación se presentó en Cienfuegos en donde la madre cubana salió con todos sus hijos a protestar por la miseria en la que vive sumergida gracias al sistema comunista. Asimismo, la mujer denunció que no tiene dinero para comprar comida para sus hijos y que todo lo vende en dólares.

“Sáquenme de aquí que ya no aguanto más, ustedes no saben lo que es que tus hijos te digan tengo hambre y no te tener que darles, ustedes no saben qué es eso”.

“Yo estoy segura de que esto va a llegar al gobierno de los Estados Unidos”.

Agregó la madre cubana en medio de su manifestación en las calles de Cuba en las que también pedía justicia por la muerte de su papá de la que responsabilizó al régimen.

Madre cubana protesta por el futuro de sus hijos

El influencer aseguró que, cuando un pueblo cansado y enfurecido con la realidad que viven, las autoridades quedan congeladas sin poder hacer nada, al tiempo que, recordó esta madre cubana protesta por el futuro de sus hijos, para que ellos no tengan que vivir la misma miseria.

“Viste que, si se puede hacer, viste que esa madre lo único que pudieron hacer esos policías fue quedarse allí parados mandándola a callar. Tu viste que, ante la indignación real, auténtica de un pueblo, los esbirros lo único que pueden hacer es salir corriendo”.

Apuntó Otaola.

LEE TAMBIÉN: Joven cubana abandonada por el sistema de salud cubano está siendo «abusada psicológicamente» por médicos tras hablar en el show de Otaola, Hola! Ota-Ola (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Administración Trump prohibirá descargar de TikTok y WeChat a partir del domingo

Administración Trump prohíbe descargar TikTok y WeChat a partir del domingo

Concentrado de cebolla: el jarabe castrista para contrarrestar el catarro entre las poblaciones de Ciego de Ávila (+VIDEO)

Concentrado de cebolla: el jarabe castrista para contrarrestar el catarro entre las poblaciones de Ciego de Ávila (+VIDEO)