in

Blanca elitista «moco pegao garrapatilla» de Mariela Castro también está colada en Comisión «Antirracista» de la UNEAC

La pregunta que la mayoría de la gente se hace es cuándo ella se convirtió en escritora para pertenecer a la UNEAC.

Blanca elitista "moco pegao garrapatilla" de Mariela Castro también está colada en Comisión "Antirracista" de la UNEAC
Recientemente la hija del dictador Raúl Castro, se puso un turbante y se pintó la cara haciendo un “black face”. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

Sin duda las cosas que ocurren en Cuba con la élite castrista no tienen ni pies ni cabeza, ahora la blanca elitista de Mariela Castro fue incluida en la en Comisión «Antirracista» de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Lo irónico de la decisión no solo es que, la comunista representa a la dictadura, sino que, la pregunta que la mayoría de la gente se hace es cuándo ella se convirtió en escritora o artista para pertenecer a la UNEAC.

Además, de ser blanca y elitista, Mariela Castro ha llamado a sus críticos “moco pegao” y “garrapatillas”, entonces la duda es cómo una persona que ofende a otra por no pensar como ella, pueda estar en una “comisión antirracista” de la UNEAC.

Asimismo, recientemente la hija del dictador Raúl Castro, se puso un turbante y se pintó la cara haciendo un “black face”, para «honrar» el día de la mujer africana, una acción que es considerada, en su origen, racista.

¿Y la homofobia de Mariela Castro dónde queda?

Y en todo lo mencionado anteriormente, se olvidó mencionar la homofobia que ha dejado ver Mariela Castro, y es que hace algunos meses atrás llamó “tota loca” al popular presentador cubano, Alex Otaola, haciendo una clara burla y denigrando al influencer por su preferencia sexual.

“Me dicen del programa de un tal ‘tota loca’”, dijo Castro Espín en referencia al reconocido influencer en aquella oportunidad.

Cabe recordar que, Mariela Castro Espín, es directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX). A quienes critican su accionar en la institución les ha dicho que son más que “servidores simples y vulgares”.

La castrista también ha afirmado que, “la lucha contra la homofobia es antimperialista, revolucionaria», a pesar de que la revolución de su tío y su padre satanizó a los homosexuales.

En conclusión, es inentendible como personajes como Mariela Castro que solo se encargan de insultar y menospreciar a quienes difieren de su ideología pueden asumir cargos que tienen como tarea defender los derechos de las personas. Sin duda son cosas que solo pasan en la Cuba bajo la tiranía castrista.

LEE TAMBIÉN: La forma homofóbica en la que Mariela Castro se refirió a Otaola (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan nuevo evento de transmisión de coronavirus en Centro Habana

Reportan nuevo evento de transmisión de coronavirus en Centro Habana

Se forma la tormenta tropical Beta en el Golfo de México

Se forma la tormenta tropical Beta en el Golfo de México