in ,

Buscan a adolescente cubana desaparecida en Tampa, Florida

Familiares aseguran estar desesperados desde hace días cuando la joven fue vista por última vez

Buscan a adolescente cubana desaparecida en Tampa, Florida
La doslecente cubana de 14 años está desaparecida desde el domingo en la ciudad de Tampa /Composición: Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales, los familiares de la adolescente cubana Claudia Valdés, han emprendido una campaña para dar con su paradero, ya que se encuentra desaparecida desde el domingo en la ciudad de Tampa, Florida.

Sus familiares están desesperados por que aparezca la menor de apenas 14 años por lo que exhortan a que si alguien sabe donde localizarla, llamen a la policía o al 8136147867.

Trascendió que la adolescente cubana desaparecida es nativa de la ciudad de Los Palacios en Pinar del Río, pero desde hace años reside en Tampa, junto a su padre, madre y hermana. Fui vista por última vez al salir de su casa el 13 de septiembre.

Le puede interesar: Un grupo de cubanos residentes en EEUU regresó tras seis meses varados en la isla: «Llegar a Miami es una de las cosas más grandes»

Familiares en Facebook piden a amigos y seguidores que compartan la publicación para facilitar encontrar a la chica que fue vista por última vez el pasado domingo; e incluso en algunos comentarios se han iniciado cadenas de oración para que la niña aparezca sana y salva.

La publicación ha sido compartida por cubanos tanto dentro como fuera de la isla, en cuentas personales y grupos de Facebook, en solidaridad con los familiares y para que la búsqueda alcance el mayor rango posible para dar con el paradero de la menor.

En la información difundida sobre la búsqueda no hay descripción sobre la ropa que tenía puesta la última vez que sus familiares la vieron, ni hacia a donde se dirigía o con quien se encontraría la adolescente desaparecida.

Lea también: Joven cubana abandonada por el sistema de salud cubano está siendo «abusada psicológicamente» por médicos tras hablar en el show de Otaola, Hola! Ota-Ola (+Video)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A los 87 años muere Ruth Bader Ginsburg,histórica jueza de la Corte Suprema de EEUU

A los 87 años muere Ruth Bader Ginsburg, histórica jueza de la Corte Suprema de EEUU

Madre cubana multada con 2 mil pesos por salir a buscar medicamentos para su hija enferma

Madre cubana multada con 2 mil pesos por salir a buscar medicamentos para su hija enferma