in ,

Colombiana recibe brutal golpiza por parte de un afroamericano en Miami (+VIDEO FUERTE)

El agresor fue identificado como Joshua James King, de 25 años, quien se encuentra detenido por golpear a tres mujeres esa misma noche en Miami, entre ellas la colombiana.

----- Publicidad ---

Una joven colombiana identificada como Andrea Puerta de 29 años sufrió un brutal ataque en el metro de Miami por parte de un hombre afroamericano cuando iba rumbo a su casa el pasado 4 de septiembre. El medio local América TeVé, tuvo acceso al video de seguridad donde se ve como el sujeto, de unos dos metros de altura, golpea salvajemente a la latina.

Ella cuenta que el afroamericano entró al Metromover de Brickell y sin media palabras comenzó a golpearla. “Me voy a encargar toda la vida de que se acuerde de lo que me hizo” cuenta la joven a las cámaras del medio de televisión, “el error más grande de él lo va a pagar con su hija, cuando su hija sepa el tipo de padre que tuvo, él nunca más va a volver a golpear una mujer”.

El agresor fue identificado como Joshua James King, de 25 años, quien se encuentra detenido por golpear a tres mujeres esa misma noche en Miami, entre ellas la colombiana. «Yo perdí el conocimiento, yo me acuerdo hasta la parte que me dijo ‘sorry’. Yo levanto la mirada y ya ahí entendí lo que había pasado, pero yo no me acuerdo cuando él me estrujó de un lado al otro, ni cuando me tiró contra la silla”.

RECOMENDADO: Hispano que no sabía inglés es detenido agresivamente por policía afroamericano en Walmart (+VIDEO)

En el video se evidencia como King se acerca a la colombiana y comienza a golpearla, darle patadas, empujarla, con una brutalidad tal que pudo haberla matado. «Él es un hombre de casi 2 metros, yo mido 1.57. Él no tuvo compasión de mí, él me golpeó hasta que pudo”, dice Andrea.

La joven sufrió varios hematomas físicos, fractura de costilla y contusión cerebral. Pero lo que más le duele son las heridas psicológicas. King ahora enfrenta cargos por agresión con agravantes, pero está libre bajo fianza. “Todo pasó en 57 segundos, me volvió nada”. El sujeto tendrá una próxima comparecencia en una corte el 25 de septiembre y se desconocen las razones que lo llevó a perpetrar estos ataques.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demandan a Facebook por presuntamente espiar a usuarios de Instagram

Demandan a Facebook por presuntamente espiar a usuarios de Instagram por las cámaras de los teléfonos

envían presunto paquete "venenoso" a Trump

Interceptan presunto paquete «venenoso» que iba dirigido a Donald Trump