in

Rusia: Jóvenes tenían sexo en un jardín y una anciana les «cae a palos» (+VIDEO)

El hecho fue grabado por uno de los vecinos cercanos al jardín. La señora no esperó que las autoridades llegaran, ella decidió reaccionar por su cuenta.

----- Publicidad ---

Una pareja en Rusia decidió tener sexo en un jardín, hecho que provocó la indignación de una anciana que por ahí pasaba, quien al ver lo que ocurría, decidió golpear a ambos con un palo. Al parecer, por alguna razón, la pareja pensó que los arbustos servirían como un escondite para el encuentro íntimo.

“Lady Irina”, como es conocida la anciana, vio desde lejos a la pareja en pleno apogeo, por lo que decidió interrumpirlos. Buscó un pedazo de madera y sin darles oportunidad de reaccionar, comenzó a golpearlos.

El hecho fue grabado por uno de los vecinos cercanos al jardín. La señora no esperó que las autoridades llegaran, ella decidió reaccionar por su cuenta. El video fue subido a las redes sociales virilizándose casi de inmediato.

Muchos criticaron su accionar por la forma violenta de cómo actuó; otros, rechazaron la decisión de los jóvenes de no buscar más intimidad para su encuentro amoroso.

Otro encuentro sexual que se volvió viral

Hace dos años, una pareja también se hizo viral por tener sexo en un balcón durante el Gran Premio de Mónaco. Ambos estaban completamente desnudos y sus gestos y movimientos no eran disimulados.

Uno de los presentes no lo dudó dos veces y sacó su celular para grabar. Allí captó a los amantes cuando ocurría el Gran Premio de Mónaco. Esta es una de las más antiguas y prestigiosas carreras de la Fórmula 1. En este caso la carrera tuvo más de un protagonista.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audio de Alexander Abreu filtrado por Otaola muestra la sumisión de los artistas cubanos al régimen

Audio de Alexander Abreu filtrado por Otaola muestra la sumisión de los artistas cubanos al régimen (+Video)

Gente de Zona exige de nuevo que se libere la ayuda humanitaria a Cuba

Gente de Zona afirma que exigir la ayuda humanitaria para Cuba no es algo «político, sino humano» (+VIDEO)