in ,

Gente de Zona afirma que exigir la ayuda humanitaria para Cuba no es algo “político, sino humano” (+VIDEO)

Ellos indicaron que le están haciendo “seguimiento” a este caso, afirmando que se trata de algo “humano” pues es la gente de Cuba quien está pasando hambre y represión, por lo que le exigieron nuevamente al castrismo que libere la ayuda humanitaria.

El dúo cubano Gente de Zona, volvió a pronunciarse en torno a la ayuda humanitaria enviada desde el exilio a Cuba y que se mantiene secuestrada en el puerto de La Habana por parte del castrismo. Alexander Delgado y Randy Malcom, durante una entrevista en el programa El Nuevo Día para presentar su nuevo tema, exigieron al castrismo liberar los alimentos y productos que tanta falta le hace al pueblo.

Ellos indicaron que le están haciendo “seguimiento” a este caso, afirmando que se trata de algo “humano” pues es la gente de Cuba quien está pasando hambre y represión, por lo que le exigieron nuevamente al castrismo que libere la ayuda humanitaria.  “Le estamos dando seguimiento y es una cuestión de humanidad, nosotros en todo este tiempo nos tomamos el tiempo para los cubanos que estamos aquí, hacerle llegar comida, cosas sanitarias, a nuestros hermanos de Cuba”, dijo Alexander Delgado.

OTRAS NOTICIAS: Otaola tras pronunciamiento de Alexander Delgado: «La gente del barrio te lo agradece» (+Video)

La voz grave del dúo, le recordó a todo el mundo que en su país realmente no hay comida y la gente la está “pasando mal”. “Realmente no tienen comida, tan pasando necesidad, están pasando represión policial, multas de no se cuánto dinero”

Rechazó que la represión y la persecución policial contra los cubanos se haya incrementado, pues las multan que les colocan son incluso más altas que su propio salario. “les ponen multas que es el triple de su salario por salir a buscar la comida, es una cuestión humanitaria no es una cuestión política”, insistió Delgado.

Aseguró que continuarán dándole seguimiento a la ayuda humanitaria, recordando que Gente de Zona está a favor del pueblo de Cuba. “Yo creo que tienen que entregarle la comida, tienen que hacerlo posible porque esa comida le llegue al pueblo y en este tiempo vamos a estar pendiente, a favor del pueblo y todo lo que sea para el bien de Cuba y para el bien del pueblo vamos a estar pendiente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una anciana le entra "a palo" a una pareja por tener sexo en Rusia

Rusia: Jóvenes tenían sexo en un jardín y una anciana les “cae a palos” (+VIDEO)

Un cubano fue multado por bajarse el nasobuco frente a su casa

Multado por bajarse el nasobuco para tomarse el medicamento frente a su casa