in ,

Policía de Cuba agrede a menor de 14 años: «Si no me meto lo matan» (+VIDEO)

La represión policial en Cuba va en aumento conforme la crisis se agrava en el país. Al parecer, el régimen piensa que imponiendo “mano dura” podrá controlar el hambre de las personas

----- Publicidad ---

Una familia entera en Cuba fue víctima de la represión de la policía, donde incluso un menor de 14 años recibió golpes y fue rociado con spray pimienta en la cara. De acuerdo con la denuncia, los oficiales, al parecer, llegaron a una vivienda y agredieron a sus residentes. Durante la refriega, una anciana también habría recibido varios golpes.

En el video se observa como el joven indica que agentes de la Policía de Cuba le arrancaron el pulóver, lo golpearon y le rociaron “spray” en el rostro. Los motivos de esta agresión no son especificados por los residentes, pero varios de ellos están adoloridos.

Una mujer que gritaba de indignación, no se explica como los policías pueden llegar a la casa y hacer “lo que quieran”. “Lo empujaron y le echaron spray mi hijo, cojones”, gritaba la mujer molesta, “le metieron golpes, si no me meto lo matan, le echaron spray a todo el mundo, ¿Qué se piensan ellos? ¿Qué pueden llegar a tirar golpes?”.

De acuerdo con el video, cuatro personas, entre ellas el menor de 14 años y la anciana, fueron agredidas por la Policía de Cuba. El dueño de la casa, un joven cubano, explotó de indignación contra el mandamás Miguel Díaz-Canel, a quien tildó de “singao” y “maricón”.

RECOMENDADO: Policía de Cuba secuestra, desnuda y golpea a una activista por intentar donar medicamentos (VIDEO)

“Llegaron dando golpes como si ellos fueran dueños de este país, dando golpes porque son unos policías singaos porque son unos batistianos”, dice el cubano. “Unos singaos dictadores, ¿Qué revolución hablan? Cuando invaden a una familia y le vienen a dar golpes ¿Cuál revolución? Ven Díaz-Canel, ven maricón para que me digas por qué un policía me da golpes, Díaz-Canel eres un maricón, me cago en tu madre”.

La represión policial en Cuba va en aumento conforme la crisis se agrava en el país. Al parecer, el régimen piensa que imponiendo “mano dura” podrá controlar el hambre de las personas, pero lo que está agregando es más presión a la bomba social que supone la frustración de millones dentro del país.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cubano fue multado por bajarse el nasobuco frente a su casa

Multado por bajarse el nasobuco para tomarse el medicamento frente a su casa

La COVID-19 en Cuba cobra la vida de dos ancianos

Cuba reporta dos nuevos fallecidos por COVID-19: Ya son 115 los decesos