in

Brutal accidente en Hillsborough deja dos muertos (+VIDEO)

Los bomberos del condado de Hillsborough se apresuraron a atender el accidente, pero vecinos ya le estaban prestando auxilio a los ocupantes de los carros siniestrados.

Un cuádruple choque en el condado de Hillsborough, Florida, dejó dos personas muertas y los vehículos totalmente destrozados, luego de que uno de ellos impactara contra otro y ocasionara una reacción en cadena. Según el reporte de Telemundo 49, el alguacil del condado confirmó el fallecimiento de dos personas, mientras se encuentran investigando las causas del hecho.

El accidente ocurrió específicamente cerca de la intercepción de la calle Benjamin  con la avenida Waters el domingo a la 1:00 pm. Uno de los entrevistados por la cadena hispana detalló que un carro impactó por detrás a otros dos, luego “rebota” e impacta a otro que venía cruzando hacia la calle Benjamin.

Los bomberos del condado de Hillsborough se apresuraron a atender el accidente, pero vecinos ya le estaban prestando auxilio a los ocupantes de los carros siniestrados. “El señor de una oficina salió con un extintor y ayudaron a apagar el fuego de uno de los carros, pero se quedaron personas atrapadas dentro del carro”.

OTRAS NOTICIAS: Cuba registra dos mil 571 accidentes de tránsito en lo que va de 2020

Uno de los vehículos más afectado fue cubierto con sábanas blancas para poder seguir adelante con las investigaciones. Los vecinos detallan que la causa del accidente podría deberse a que uno de los conductores no estaba respetando el límite de velocidad y están “muy sentidos” por lo que les ocurrió a las víctimas. “Esta es una vía de 45 millas y tu no puedes venir aquí a 70 millas, no vio la luz roja parece”, dice el entrevistado.

Otra señora identificada como Nanci Cruz detalla que es “triste” ver este panorama, ya que dos familias ahora están de luto. “Es triste ver esto porque son familias la que los están esperando, es horrible”.

Otro fatal accidente en Hillsborough

Telemundo 49 también reseña otro accidente en el condado de Hillsborough, donde una persona murió y otra quedó gravemente herida. El presunto responsable del siniestro habría sido un oficial de policía identificado como Theodoro Avellaneda de 21 años, quien ahora al parecer estaría enfrentando cargos por homicidio involuntario.

Avellaneda, según reporta la cadena hispana, estaba bajo las influencias del alcohol cuando se “tragó” una luz roja en la interceptación ubicada en la avenida Mc Intosh y la US 92. La víctima en el fatal accidente sería un joven de 20 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana que fue atendida en hospital de EEUU casi es víctima del adoctrinamiento castrista

Cuenta la experiencia vivida por su madre en un hospital de EEUU: nada que ver con la cacareada “potencia médica cubana”

Otaola a los artistas e intelectuales cubanos: "¿Por qué razón permiten esto que el pueblo de Cuba está pasando?"

Otaola a los artistas e intelectuales cubanos: “¿Por qué razón permiten esto que el pueblo de Cuba está pasando?” (+Video)