in

Camión cargado con alimentos se accidentó frente al Focsa, en La Habana (+FOTOS)

En las imágenes se puede ver como una de las ruedas delanteras del vehículo cayó en la especie de un alcantarillado que no tenía su reglamentaria tapa.

Camión con alimentos se accidentó frente al Focsa, en La Habana (+FOTOS)
Los usuarios en las redes sociales no tardaron en comentar lo sucedido y en culpar al chófer de lo ocurrido con el camión en La Habana. Foto: Facebook

Un camión presuntamente con alimentos se accidentó frente al edificio Focsa ubicado en el barrio El Vedado de La Habana este lunes. Así lo dieron a conocer usuarios de las redes quienes publicaron las imágenes del camión accidentado.

En las imágenes se puede ver como una de las ruedas delanteras del vehículo cayó en la especie de un alcantarillado que no tenía su reglamentaria tapa ocasionando que el camión no pudiera seguir su camino. De igual manera, se puede ver como varias personas se disponen a bajar la carga almacenada en cajas de supuestos alimentos.

No obstante, los usuarios en las redes sociales no tardaron en comentar lo sucedido y en culpar al chófer de lo ocurrido con el camión en La Habana, debido a que, el hueco era visible y no se explican como el conductor no optó por cambiar su camino o evitar caer en el mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Brutal accidente en Hillsborough deja dos muertos (+VIDEO)

Posteriormente el mismo usuario, colgó en los en los comentarios una imagen en la que se ve a una grúa ayudando a sacar al camión accidentado en La Habana.

Foto: Facebook

Es importante recordar que, los accidentes de tránsito en Cuba son una de las principales causas de muertes en la isla.

Según cifras de la Comisión Nacional de Seguridad Vial del régimen, entre enero y agosto de 2020 se registraron 2571 accidentes de tráfico en la mayor de las Antillas.

Estos siniestros dejaron a al menos 96 personas fallecidas mientras que, otras 1866 resultaron lesionadas. A pesar de que las cifras no dejan de ser alarmantes, las mismas reflejan una disminución con respecto a los últimos tres años en los que se reportaron 490 fallecidos y 5700 heridos.

LEE TAMBIÉN: Critican en La Habana comportamiento irresponsable de jóvenes y los llaman «ignorantes» y «desinformados» por desaprovechar «el internet»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cayo Largo del Sur hará PCR a turistas in situ

Cayo Largo del Sur hará PCR a turistas in situ

Descemer Bueno denunció el desalojo de su Casa en Cuba: "Con guagua y todo para transportar a las personas"

Descemer Bueno denunció el desalojo de su Casa en Cuba: “Con guagua y todo para transportar a las personas”