in ,

Descemer Bueno denunció el desalojo de su Casa en Cuba: «Con guagua y todo para transportar a las personas»

El artista denunció la situación a través de las redes sociales.

Descemer Bueno denunció el desalojo de su Casa en Cuba: "Con guagua y todo para transportar a las personas"
A través de las redes sociales, el artista cubano publicó imágenes en las que se ve a un grupo de personas, entre ellos agentes policiales del régimen. Foto: Composición CPEM/Facebook
----- Publicidad ---

El cantante cubano Descemer Bueno denunció a través de sus redes sociales el actuar de la dictadura castrista en lo que presuntamente fue el desalojo que se ejecutó en su casa en Cuba.

A través de las redes sociales, el artista cubano publicó imágenes en las que se ve a un grupo de personas, entre ellos agentes policiales del régimen, y una guagua que supuestamente fue llevada para trasladar a las personas que se encontraran dentro de la vivienda.

La presunta arremetida de la dictadura en contra de Descemer Bueno tendría su origen luego de que, el artista expresó públicamente su rechazo al sistema comunista implementado por el castrismo, por lo que podría de tratarse de una represalia en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola a los artistas e intelectuales cubanos: «¿Por qué razón permiten esto que el pueblo de Cuba está pasando?» (+Video)

“Bueno aquí tienen a este grupo de policías el día justo que entraron a mi casa a desalojar. Con Guagua y todo para transportar a las personas, ahora pregunto, ¿les parece justo que le hagan esto a un artista?  ¿Que tenía que hacer quedarme callado?”.

Escribió el cantante cubano.

En su denuncia, el artista cubano también reconoció que, si eso le ocurre a él que es una persona conocida dentro y fuera de Cuba, “qué quedará para los demás”.

Una realidad que viven a diario los opositores al régimen que residen dentro de la isla que son recurrentemente apresados, desalojados, y víctimas de represión por expresar su posición política públicamente.

“Si me hacen esto a mí que soy conocido en toda Cuba y en la diáspora en países donde no se escucha la música cubana y donde no hablan español, que hoy estoy entre los tres cubanos que han cruzado el Umbral de los billones de visitas junto a Alexander y Randy (…) Entonces qué esperan para los demás”.

Escribió Descemer Bueno.

«Este gobierno no respetará a nada ni nadie».

Agregó.
Descemer Bueno en contra de la dictadura y a favor de Trump

Es importante recordar que, recientemente el cantante Descemer Bueno pidió a los cubanoamericanos que voten a favor de Trump, al considerar al mandatario estadounidense como uno de los más frontales en contra de la dictadura castrista.

Asimismo, en otras declaraciones el artista pidió la renuncia del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel y de toda la cúpula comunista.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno pide a Díaz-Canel y a la cúpula castrista que renuncien, y asegura que él levantará el país (+ Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camión con alimentos se accidentó frente al Focsa, en La Habana (+FOTOS)

Camión cargado con alimentos se accidentó frente al Focsa, en La Habana (+FOTOS)

Santiago de Cuba presume de su "gobierno electrónico" y asegura que las quejas se resuelven de manera más ágil

Santiago de Cuba presume de su «gobierno electrónico» y asegura que las quejas se resuelven de manera más ágil