in ,

Así reparte el castrismo la miseria en Cuba: Venden por CDR huesos y pellejos de cerdos en mal estado en Ceballos, Ciego de Ávila (+VIDEO)

El precio de los huesos y pellejos de cerdo oscilaban los 150 pesos por casa.

Así reparte el castrismo la miseria en Cuba: Venden por CDR huesos y pellejos de cerdos en mal estado en Ceballos, Ciego de Ávila (+VIDEO)
Los representantes de la dictadura castrista hicieron la venta específicamente en la esquina del edificio 2, del Consejo Popular de Ceballos. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista sigue repartiendo miseria en la isla y un nuevo ejemplo de ello quedó evidenciado en el Consejo Popular de Ceballos en el municipio Ciego de Ávila en donde a través de los CDR se vendieron huesos y pellejos de cerdos en mal estado.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es en Ceballos, Ciego de Ávila en la esquina del edificio 2, donde se crío Arnaldo Rodríguez (el cantante). Fue viernes 19 de septiembre a las 4PM que empezaron a vender por CDR huesos y pellejos de cerdos en mal estado. Todas las personas no le agradaba el olor que tenía; pero por necesidad lo tuvieron que comprar por falta de aceite para cocinar. Eran huesos pelados porque ni carne tenian, en mi casa no se compró porque aquello daba asco. El precio rondaba los 150 pesos por casa; no se la cantidad exacta de lo que daban. Habían algunas personas indignadas porque eso era una falta de respeto; pero otras personas estaban más que felices yo creo que sí dan piedras también lo estarían . . #cuba #cubanosporelmundo #socialismo #revolucioncubana #dictaduracubana #regimencastrista #economiacubana #cubaencrisis #coronavirusencuba #ciegodeavila #pobrezaencuba #miseriacubana

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el

Así lo denunciaron los propios cubanos presentes en la venta, quienes aseguraron que no les agradaba el olor que tenía, pero “por necesidad lo tuvieron que comprar y por falta de aceita para cocinar”.

Los representantes de la dictadura castrista hicieron la venta específicamente en la esquina del edificio 2, del Consejo Popular de Ceballos en el municipio Ciego de Ávila. La “vendimia” se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre en horas de la tarde.   

“Eran huesos pelados porque ni carne tenían, en mi casa no se compró porque aquello daba asco”.

Aseveraron los cubanos que asistieron al lugar.

Asimismo, indicaron que, el precio de los huesos y pellejos de cerdo oscilaban los 150 pesos por casa y no se tenía conocimiento de “la cantidad exacta” de lo que daban.

Ante esta situación, la indignación de muchos cubanos no se hizo esperar, y la mayoría rechazaron que la dictadura castrista siga jugando con el hambre del pueblo mientras los miembros de la cúpula castrista comen de los mejores alimentos importados que llegan a Cuba.

LEE TAMBIÉN: Camión cargado con alimentos se accidentó frente al Focsa, en La Habana (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos se movilizan para ayudar al niño cubano que iba a la escuela en chancleta

Cubanos se movilizan para ayudar al niño cubano que iba a la escuela en chancleta (+VIDEO)

Madre cubana denuncia que vive entre los escombros con sus hijos: “Que esto llegue a donde tenga que llegar” (+VIDEO)

Madre cubana denuncia que vive entre los escombros con sus hijos: “Que esto llegue a donde tenga que llegar” (+VIDEO)