in ,

El Duque Hernández manifiesta su apoyo a Donald Trump

Hernández expresó su apoyo a Trump con fotos publicadas a través de su cuenta en Instagram. Sus fanáticos no dudaron en aplaudirlo.

El Duque Hernández
El exlanzador de las Grandes Ligas fue elogiado por sus seguidores / Foto: Captura de pantalla

El exlanzador cubano de Grandes Ligas, Orlando “El Duque” Hernández, manifestó a través de las redes sociales su apoyo al actual presidente de los Estados Unidos y candidado a la reelección Donald Trump, de cara a lo que serán las venideras elecciones en ese país el próximo mes de noviembre.

Hernández, que nació en La Habana el 11 de octubre de 1965, utilizó la etiqueta #Todobien en su cuenta de Instagram para hacer saber a sus seguidores sobre su apoyo al actual presidente de la nación norteamericana.

Ver esta publicación en Instagram

#todobien.

Una publicación compartida de Orlando Hernandez (@orlandoduke26) el

En las imágenes subidas a esa red social, a Hernández se le ve llevando un tabaco en la boca, y una gorra donde se pueden apreciar perfectamente las palabras “Trump es un pingú”.

De igual forma, en otras imágenes se ve al exjugador de los Yankees de Nueva York y Medias Blancas de Chicago, portar en su mano lo que parece un bate de béisbol. El texto de la imagen dicta: “Se combina CIGAR todo bien enroleteao #todobien”.

Ver esta publicación en Instagram

Se combina CIGAR TODO BIEN CON ENROLETEAO.#todobien.

Una publicación compartida de Orlando Hernandez (@orlandoduke26) el

Los seguidores de El Duque Hernández no pasaron por alto este apoyo manifiesto a Donald Trump, quienes se mostraron totalmente de acuerdo y aplaudieron la acción del ídolo cubano.

“Cuanto me alegro de que no nos hayas decepcionado, como otros que se les olvidó por qué nos tuvimos que ir de la isla”,

comentó una fanática en las imágenes de El Duque Hernández.

“Trump 2020 y tú también eres un pingú”, elogió uno de los aficionados a Hernández a través de otro comentario en el post.

El Duque Hernández ha sido parte fundamental no solamente del béisbol, sino del deporte en general en Cuba. Cabe recordar que el diestro ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y ha sido el único cubano en ganar cuatro veces la prestigiosa Serie Mundial de las Grandes Ligas.

En Cuba, obtuvo el título de campeón dos veces, ambas con Industriales.

También puedes leer: Joven cubano arrestado en Florida por difundir propaganda del Estado Islámico

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contagios de coronavirus en Cuba ascienden a 81 en 24 horas

Reporte de contagios de coronavirus en Cuba asciende a 81 en 24 horas

Confirman contagio de ocho nuevos trabajadores de la India en La Habana

Confirman contagio de ocho nuevos trabajadores de la India en La Habana; brote en Cárdenas tampoco cede