in

Aseguran que Evo Morales se refugiará en Cuba para no enfrentar a la justicia en Bolivia

Así lo aseguró el ministro interino de Gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, quien destacó que, existe la posibilidad de que, Morales no vuelva más a su país.

Aseguran que Evo Morales se refugiará en Cuba para no enfrentar a la justicia en Bolivia
Existe la posibilidad de que, Morales no vuelva más a su país y tenga como destino la mayor de las Antillas. Foto: Estudios Revolución
----- Publicidad ---

El exdictador comunista de Bolivia, Evo Morales, buscará refugiarse en Cuba para no enfrentar a la justicia de Bolivia que lo acusa de varios cargos.

Así lo aseguró el ministro interino de Gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, quien destacó que, existe la posibilidad de que, Morales no vuelva más a su país y tenga como destino la mayor de las Antillas, tomando en cuenta su cercanía con la cúpula castrista.

«Creo que se va a refugiar en Cuba».

Aseguró el ministro Murillo a los medios de Bolivia durante un acto en el oriente del país, señaló la agencia EFE.

TE PUEDE INTERESAR: Jeanine Áñez retira su candidatura a la presidencia de Bolivia: «Si no nos unimos, vuelve Morales» (+VIDEO)

Presunto regreso de Evo Morales a Bolivia y los cargos que lo harían refugiarse en Cuba

Los rumores sobre el posible regreso de Evo Morales a Bolivia han aumentado desde la semana pasada, luego de que, el amigo de los Castro interviniera en un acto por teléfono desde Argentina y asegurara que volverá al día siguiente si su partido gana las elecciones del próximo 18 de octubre.

«Lo primero que debería hacer Evo Morales es no ser cobarde, venir al país y dar la cara para ser juzgado por los actos de pedofilia, de corrupción y de tantos crímenes».

Precisó el ministro interino.

Cabe recordar que, Evo Morales tiene varias órdenes de la Fiscalía de Bolivia para que comparezca en procesos por acusaciones de genocidio, terrorismo y sedición, entre otras, algunos de ellos a instancias del Gobierno interino, además de denuncias por estupro aún bajo investigación, por supuestas relaciones con chicas menores de edad cuando era presidente, situación que lo haría ir a esconderse en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Senado de Bolivia denuncia a Evo Morales por relación pedófila ¡Conozca los reveladores detalles!

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acaparadores

«Acaparadores» de ron en Villa Clara son descubiertos (+VIDEO)

Canción “Para Vivir” de Pablo Milanés entre las 50 canciones icónicas por la BBC World

Canción “Para Vivir” de Pablo Milanés entre las 50 canciones icónicas por la BBC World