in ,

“A Samuel Formell lo tienen cogido por los huevos con el tema de la droga”

"A Samuel Formell lo tienen cogido por los huevos con el tema de la droga"
"A Samuel Formell lo tienen cogido por los huevos con el tema de la droga"

Una fuente desde La Habana, Cuba, asegura que “si a Samuel Formell le piden que camine La Rampa en cuatro patas la camina,” y asegura conocer que la Seguridad del Estado cubana tiene chantejeado al artista por su adicción a las drogas, especialmente a la cocaína.

“Es un cocainómano y lo tienen cogido por los huevos con el tema de la droga”, explicó el informante.

“Lo tienen grabado; tienen grabadas a sus mulas, lo tienen chantajeado. Todo el mundo conoce que es un fenomenal músico, pero si lo sacuden como una alfombra vieja, suelta más polvo que la fábrica de cemento blanco Siguaney”, explicó el informante que asegura que Samuel anda ahor incluso más “dolido” tras su ruptura con la modelo Sheila Meriño.

noticia similar: Bella y cubana: el nuevo amor de Samuel Formell

“Aquí son varios que son adictos “a darle” y así viven. Si se pelean de la novia, enloquecen. Los otros días, en un restaurante coincidí con uno de esos “atacados”, que hasta terminó llevándome un rato hacia su mesa. En lo que estuve allí, que sería como una hora a lo sumo, se paró tres veces para ir al baño; las tres para darle al polvo,” señaló.

A una pregunta de si existen modos de curarse y lugares dónde curarse en La Habana, el informante, quien no autorizó a que su nombre fuese revelado explicó:

“Claro que los hay, pero no quieren curarse. Son como los alcohólicos. Son gente que está enferma y no quieren reconocer que están enfermas. Lo peor es que en el caso de Samuel, lo utilizan.”

“No creo que Samuel sea “Fidelista”, pero si esa gente quiere, mañana mismo lo paran en la Plaza de la Revolución y lo ponen a gritar “Viva Fidel”, porque lo tienen cogido y de mala manera”, aclaró finalmente la fuente, que declinó mencionar nombre de otros artistas cubanos “metidos en la droga”.

“Son muchos y algunos hasta “más revolucionarios” que Samuelito, pero eso averígualo tú,” terminó diciendo.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Sergio Prado

Sergio Prado es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Nació en el año 1966 y ejerció importantes funciones dentro del periodismo en Cuba hasta que se marchó del país en el año 2004. Completó en España y México varios doctorados y maestrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yoerky Sánchez Cuéllar Director JUventud Rebelde

Director del Juventud Rebelde perdonado por su esposa, pero cada día menos querido entre sus trabajadores

Joe Biden afirma que él y su esposa están rezando para que Trump se recupere del coronavirus

Joe Biden no quiere a una jueza cubanoamericana en el Tribunal Supremo