in

Mucha tenca en Camagüey, porque la langosta es para Mariela

A través de los medios oficialistas, las autoridades aseguraron que, la pesca en Camagüey “está cerca de cumplir los planes del año”.

Mucha tenca en Camagüey, porque la langosta es para Mariela
Los castristas reservan para ello lo mejor y de primera al mejor estilo capitalista. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista vocifera por todo lo alto como la producción de especies del mar y río como la tenca llegan a la provincia de Camagüey con el fin de ofrecer alimentos al pueblo hambriento.

A través de los medios oficialistas, las autoridades aseguraron que, la pesca en Camagüey “está cerca de cumplir los planes del año”.

En ese sentido, indicaron que, para el cierre del mes de agosto llegaron a las pescaderías de Camagüey más de 3000 toneladas de distintas especies del mar y río como tenca, carpa, claria, tilapia, y ronco entre otras variedades.

Esta acción demuestra como el régimen envía toda la producción pesquera de bajo nivel al pueblo porque especies como la langosta solo se reservan para la alta cúpula comunista, la cual si tiene el derecho de degustar platillos de primera sino pregúntenle a Mariela Castro.

Precio de la tenca en Camagüey. Foto: Capture de YouTube

Recientemente, ya lo advertía el ministro de la Industria Alimentaria de la dictadura de Cuba, Manuel Sobrino Martínez, al decir que si “se le da el gusto al pueblo de comer langosta podría faltar la leche para los niños”, un argumento inexplicable y digno del descaro comunista, al ser Cuba una isla que está rodeada de estas especies.

Fidel Castro si degustaba langostas

«No renunciamos a comerlo (…). No es que nosotros decimos que los cubanos no tenemos derecho a eso. Nosotros sí aspiramos a eso, a poderlo tener disponible para todos los cubanos, pero debemos tener conciencia de que estamos en una situación compleja».

Agregó en esa oportunidad el miembro de la cúpula comunista.

La realidad, es que los castristas reservan para ello lo mejor y de primera al mejor estilo capitalista mientras al pueblo le dan lo de menor nivel, a pesar de que, públicamente dicen “darle todo al pueblo”.  

LEE TAMBIÉN: Otaola responde a ministro cubano: «El pueblo cubano no tiene camarones, ni langosta ni leche» ¿Quién se las come? (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana pide ayuda para su niño de 6 años hospitalizado

Madre cubana pide ayuda para su niño de 6 años hospitalizado en Camagüey: “Llevo días esperando por un especialista que atienda a mi hijo”

Denuncian constantes apagones en el Hospital Materno de Camagüey

Denuncian constantes apagones en el Hospital Materno de Camagüey