in ,

El nuevo amor de la ex de Samuel Formell: el nieto de Raúl Castro, «El Cangrejo» (+Fotos)

La joven modelo le dejó la cabeza muy mala a Samuel y finalmente decidió cambiar el buey cansao por el nieto preferido y bailador de Raúl Castro: El Cangrejo

Sheila Pink o Sheila Mariño… ¿recuerdan al amor que presentó en las redes Samuel Formell, el hijo de Juan Formell hace cuestión de unos meses luego de ser penetrado por la flecha de Cupido? Pues ya de eso no queda nada.

Samuel Formell junto a Sheila Pink / Foto: Redes Sociales
Samuel Formell junto a Sheila Pink / Foto: Redes Sociales

Noticia relacionada: Bella y cubana: el nuevo amor de Samuel Formell

La joven modelo le dejó la cabeza muy mala a Samuel y finalmente decidió cambiar el buey cansao por un apuesto mancebo, alto y además medianamente fornido. Además de «poderoso». Nos referimos al nieto de Raúl Castro Ruz y su guardaespaldas: el Cangrejo.

Sheila Mariño, la que parecía el gran amor aparecido en la vida de Samuel Formell, lo dejó con la baqueta en la mano y se fue hasta "el Comité Central"

Atentos, que el chisme es gordo y se complica y hay dos mujeres de igual nombre involucradas en el brete.

Sheila Mariño, ex de Samuel Formell, al lado de Miguel Díaz-Canel Villanueva, el hijo de Díaz-Canel, el día de su último cumpleaños.

nota relacionada: «A Samuel Formell lo tienen cogido por los huevos con el tema de la droga»

Pos sí, la bella y escultural Sheila cambió la baqueta de Samuelito por el nieto y guardaespaldas de Raúl. Al parecer a la bella joven no le gusta nadar en aguas de río, y si es río tiene que ser un Cauto o un Toa. Nada de riachuelos en moneda nacional.

Lo curioso y cómico, si se quiere, es que al parecer el Cangrejo tiene un fetiche: las ex de Samuel Formell. Que se llamen Sheila. Y que sean modelos

Sí, porque esto ya sucedió en el pasado. Es como un deja-vú.

Raúl Guillermo, el Cangrejo, ya en el pasado fue novio de otra «Sheila», ex de Samuel Formell y modelo: Sheyla Puentes. No le hagan caso al cambio de la I por la Y. Suena igual, aunque ellas «suenen» diferente.

El romance al parecer se fue por la ventana dejando profundas huellas en el corazón del desafortunado Cangrejo que, aunque actualmente casado, decidió tirar una canita al aire.

Decidido a recuperar las mariposas y la Sheyla que una vez sintió y se le atravesó en el estómago, el Cangrejo se olvidó de la Puentes, la Sheyla con Y griega, y capturó a la santiaguera más sonada del momento: Sheila Mariño. La Sheila con I. Las dos, ex de Samuel Formell.

¿Acaso se siente él, el Cangrejo, como un nuevo Yarini? ¿Esta santiaguera logrará darle la sabrosura que le toca y llevarlo a la perdición y la tumba como al mítico Alberto?

Pues ella, atrás del Cangrejo, se fue hasta el cumple del hijo de Díaz-Canel. Arriesgada y confiada. Si ese brazo cuida al vejete de Castro Ruz como lingote de oro, ¿cómo no confiar en el amor? ¿En Cupido?

Sin dudas la chica es hermosa, y si Ustedes me preguntan a mi, les diría que es más hermosa que la Puentes. Ya en lo demás no me meto porque hasta ahí no llego.

Eso sí, esta Sheila santiaguera dicen que tiene fuego y le quemó los timbales a Samuelito.

Dicen también que Samuel Formell parece resignado al cambio y que ha mantenido el poco glamour que le quedaba. Tampoco puede hacer mucho. ¿Qué va a hacer? ¿Ir a formar un escándalo en Palacio? ¡Ni que estuviese loco!

Ahora, preocupado por el destino de su ambia Alexander Abreu, seguramente no le faltarán amores; porque a los famosos, si algo le sobra, son pretendientes, mientras Sheila, habilidosa, ha publicado su foto en la prensa.

Redacción Cubanos por el Mundo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Divulgan la vida de lujos del castrista Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba

Divulgan la vida de lujos del castrista Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba

Madre cubana pide ayuda para su niño de 6 años hospitalizado

Madre cubana pide ayuda para su niño de 6 años hospitalizado en Camagüey: «Llevo días esperando por un especialista que atienda a mi hijo»