in ,

Divulgan la vida de lujos del castrista Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba

Su figura como representante del régimen cubano como secretario de la Central de Trabajadores de Cuba, lo hace gozar de privilegios que, a los trabajadores que presuntamente “representa” les costaría décadas de trabajo para poder alcanzarlos.

Divulgan la vida de lujos del castrista Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba
Ulises Guilarte de Nacimiento es miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba. Foto: Composición CPEM/Facebook

Mientras la mayoría de los trabajadores cubanos viven en situación precaria y apenas sus sueldos alcanzan para comer, el Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba tiene una vida lujosa por respaldar a la dictadura castrista.

Ulises Guilarte de Nacimiento es miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, integrante del Consejo de Estado y Diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular, ANPP.

Su figura como representante del régimen cubano como secretario de la Central de Trabajadores de Cuba, lo hace gozar de privilegios que, a los trabajadores que presuntamente “representa” les costaría décadas de trabajo para poder alcanzarlos dentro de la isla comunista.

A través del perfil en Facebook “Inteligencia Ciudadana” se difundieron las imágenes de la lujosa vivienda en la que reside este funcionario castrista ubicada en la calle 43, n°2209, entre 22 y 24, en el reparto residencial Almendares o Alturas de Miramar, en el municipio Playa, La Habana.

“A pocos metros de la Dirección Municipal de la Vivienda de Playa, en una espectacular vivienda de dos plantas, recién restaurada, con piscina en el patio trasero, cámaras de televisión, varios Split, personal doméstico. Y si fuera poco, un flamante 4×4 marca Hyundai “Santa Fe”, matrícula estatal B-188-353, con cristales tintados para impedir la vista indiscreta, que no se bajan para preservar el aire acondicionado en su interior”.

Precisa la publicación.

Secretario de la Central de Trabajadores en Cuba: Pieza clave del totalitarismo

De igual manera, la publicación considera que, el secretario general de la Central de Trabajadores en Cuba es una de las piezas claves para mantener el totalitarismo en Cuba.

Asimismo, afirma que, Ulises Guilarte de Nacimiento es de origen humilde y “no ha hecho nada en su vida, que justifique la vida de lujos que disfruta”. En ese sentido, confirman que, lo que tiene le ha sido otorgado por arrastrarse y servirle a Raúl Castro.

“Ha sido por la voluntad del Primer Secretario del Comité Central del PCC, General de Ejército Raúl Castro Ruz, quien junto a su autoritario hermano impusieron el Totalitarismo concediendo extraordinarias prerrogativas a sus acólitos más cercanos, en especial la “entrega” de fabulosas mansiones en los repartos más exclusivos de La Habana detrás de la Falta de Transparencia, y, muy posiblemente en la ilegalidad”.

Divulgan la vida de lujos del castrista Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba
Foto: Composición CPEM

Conflicto vecinal

La denuncia también explica que, la vida de lujos del secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba ha traído un conflicto vecinal con su vivienda, ya que colinda con la número 2211 del sector.

“Sucede que ese inmueble recibió, recientemente, una inversión capital de remodelación por parte de una de las dependencias empresariales del GRUPO LABIOFAM, que está domiciliada en calle 19, entre 16 y 18, Vedado, La Habana, con el objetivo de trasladar a su dirección general”.

La mala-suerte sobrevino para esa entidad. Uno de sus ventanales del piso superior permite una vista nítida de “la piscina del Secretario General de la CTC,” y su más asidua bañista, su esposa”.

Ante esta situación, la dirección general de esa entidad de LABIOFAM recibió la orden desde la cúpula comunista que “deben retirarse del inmueble recién-restaurado”.

LEE TAMBIÉN: La «potencia médica» expuesta una vez más: Así está el Hospital Materno Infantil Manuel Piti Fajardo en Güines (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tira al suelo dos estantes de vino en una tienda porque le pidieron respetar las normas contra el COVID-19

Tira al suelo dos estantes de vino en una tienda porque le pidieron respetar las normas contra el COVID-19 (+VIDEO)

Sheila Pink o Sheila Mariño... la ex de Samuel Formell, ahora el nuevo amor del nieto de Raul Castro, El Cangrejo

El nuevo amor de la ex de Samuel Formell: el nieto de Raúl Castro, “El Cangrejo” (+Fotos)