in ,

¡SIN PALABRAS! Madre cubana llora la muerte de su hijo y su hermano la ataca por meterse con “la Revolución” (+Fotos)

A través de Facebook se conoció el caso de como un arrastrado del régimen fue capaz de enfrentarse con su hermana, quien perdió a su hijo, por defender al castrismo.

El comunismo acaba con todo, no solo se conforma con condenar a la miseria a las personas, sino que es capaz de enterrar los valores, separar y enemistar familiares por la ideología, y así quedó evidenciado con unos hermanos cubanos que juntos comparten el dolor de la muerte de un ser querido pero que la “Revolución” los hace atacarse por las redes sociales.

A través de Facebook se conoció el caso de como un arrastrado del régimen fue capaz de enfrentarse con su hermana, quien perdió a su hijo, por defender al castrismo.

La cubana que, responde al nombre de Rosa Castillo, denunció este jueves que su hijo falleció en la misión médica esclava en Venezuela y aún no ha podido ver ni mucho menos velar a su retoño por razones que aún la dictadura no ha dejado claras.

Asimismo, la cubana, entre la frustración y la tristeza aseguró que, “perdió su fe en la Revolución”, palabras que despertaron la ira de su hermano castrista, quien prefirió poner su ideología por encima del dolor que la familia siente por la perdida y decidió atacar a su hermana en las redes, generando esta pelea entre hermanos cubanos.

El hombre que responde al nombre de Daniel Beldarraín Castillo manifestó en sus redes sociales su desacuerdo con las palabras de su hermana Rosa en contra de la dictadura castrista. En ese sentido, el arrastrado del régimen calificó las declaraciones en las redes de su hermana como “una publicación grosera, injusta y totalmente desafecta al proceso revolucionario realizada en estás redes sociales”.

Daniel Beldarraín Castillo y a su espalda el cenicero andante Fidel Castro.

“Nunca en la vida pensé que tuviera ese estado de opinión de este gobierno que tanto ha hecho y hace por su población, mi hermana Rosita, realmente no sé quién carajo te estimuló para expresarte de esta manera, y mi regaño lo hago por donde mismo tú te expresaste, tú naciste y te criaste dentro de una familia de revolucionarios, con una conducta intachable, si tú hijo, sobrino mío, tú madre hoy vivieran se mueren de la pena, yo pregunto, te quejas de este gobierno, por qué no lo haces del gobierno de los EE UU, ese es el que nos tiene bloqueado”.

Fueron parte de las detestables palabras de este comunista.

Pelea entre hermanos cubanos por defender al régimen castrista

No obstante, no todo quedó allí, el defensor del castrismo afirmó que, la razón por la cual el cuerpo de su sobrino no había sido repatriado para ser velado en Cuba era por el “tema de la pandemia”, sin antes atacar nuevamente la publicación de su hermana.

“Mi sobrino falleció en el medio de esta Pandemia y demás decirte la suspensión de los vuelos en el mundo entero. Hermana no me queda más que decirte que apoyo tu dolor por la pérdida de tu hijo, pero no así la mierda que publicaste, no te quedó nada bien, te sigo amando”.

Tras recibir el ataque de su hermano comunista, Rosa Castillo no se quedó callada y de inmediato salió al paso para aclarar las razones que la llevaron a expresar en contra de la dictadura.

“Nadie influyó en lo que yo escribí. En vez de escribir eso lo que deben pensar es en mi dolor de madre y que ninguno está aquí conmigo apoyándome en este dolor. Basta ya de echar la culpa al bloqueo y a la Covid-19, a la que se le murió el hijo fue a mi y solos les deseo que ninguno pase por el dolor que yo estoy pasando”.

Precisó esta madre cubana.

¿Quién es este castrista que genera una pelea entre hermanos por defender al régimen?

Según pudo constatar la redacción de Cubanos por el Mundo, este esbirro que eligió generar una pelea entre hermanos cubanos por defender al régimen es “Metodólogo de Capacitación en la Residencia Estudiantil Presidente Salvador Allende”.

Sirviendo al régimen

Además de “Director de Capital Humano en la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana (UCM-H)”.

¿Dónde habrá quedado su amor por la familia?

Asimismo, se pudo conocer que, el hombre tiene un negocio de renta de casas en Cuba, lo que hace presumir que goza de privilegios de los que muchos cubanos no pueden tener y que por supuesto, el amor por la familia no es el valor que más practica ya que, quedó claramente demostrado que, el amor por sus beneficios personales y por un régimen criminal están primero que los “seres queridos” que comparten su misma sangre.

Negocio de renta de habitaciones del comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Padre protege con su cuerpo a sus tres hijos durante balacera en EEUU

Padre protege con su cuerpo a sus tres hijos durante balacera en EEUU (+VIDEO)

Político uruguayo califica de inaceptable que la dictadura castrista se quede con el 80% del salario de los médicos cubanos

Político uruguayo califica de inaceptable que la dictadura castrista se quede con el 80% del salario de los médicos cubanos