in

Hombre en Hialeah fue arrestado por amenazar de muerte a su esposa y golpear a su hijo (+VIDEO)

La discusión entre la pareja se inició cuando la mujer le dijo al agresor que “la relación había terminado porque él tenía una amante”.

Hombre en Hialeah
Al acusado se le prohibió todo tipo de contacto con las víctimas / Foto: Captura de YouTube

Un hombre en Hialeah, identificado con el nombre de George Álvarez, de 30 años, quedó tras las rejas luego de golpear y amenazar de muerte a su esposa, así como por agredir físicamente a su hijo.

El hecho se suscitó durante la noche del marte, en un apartamento ubicado al oeste de Hialeah.

Los medios locales informaron que Álvarez golpeó a su esposa y la amenazó de muerte con un cuchillo. Posteriormente, también golpeó a su hijo luego de que el pequeño intentara defender a su madre.

Según los vecinos, no es la primera vez que ocurren estos actos en este matrimonio de 11 años. Fueron los mismos habitantes de la zona quienes se vieron obligados a llamar al 911 tras escuchar al mayor de los hijos pidiendo auxilio, quien corrió junto con su pequeña hermana para evitar que también fuera golpeada.

“Yo vi que el niño tenía unas marcas en la espalda y escuché que dijo que el papá tenía unos cuchillos, que estaba persiguiendo a la mamá”,

contó una residente de la zona

De acuerdo a los reportes de las autoridades de la región, la discusión entre la pareja se inició cuando la mujer le dijo al agresor que “la relación había terminado porque él tenía una amante”.

En respuesta, Álvarez le habría gritado a su esposa “Ahora te voy a matar”, en el momento que empuñaba el arma blanca. Luego, arrojó a su hijo contra la pared cuando este intentó separarlos.

Por dicha, este hombre en Hialeah se presentó en una corte criminal, donde fue acusado bajos los cargos de asalto agravado con un arma letal, agresión y negligencia infantil.

Asímismo, se le prohibió tener cualquier tipo de contactos con las víctimas: directo o indirecto, llamadas telefónicas, terceras personas, correos o redes sociales.

También puedes leer: Dos policías resultaron heridos durante protestas en Louisville por el caso de Breonna Taylor

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

León en zoológico Las Tunas

Denuncian que leones en zoológico de Las Tunas se están muriendo de hambre

investigan a Ileana Ros-Lehtinen por presuntos gastos "sospechosos

Investigan gastos “sospechosos” de la ex congresista Ileana Ros-Lehtinen