in

“Robot disfrazado de policía” ocupa mercancías en una cooperativa de Ciego de Ávila (+VIDEO)

Mediante el operativo, la policía del régimen castrista ocupó varias mercancías destinadas a la agricultura.

"Robot disfrazado de policía" ocupa mercancías en una cooperativa de Ciego de Ávila (+VIDEO)
Mediante el operativo, la policía del régimen castrista ocupo varias mercancías destinadas a la agricultura. Foto: Capture de Youtube.
Loading...

En la finca vista alegre, ubicada en el kilómetro dos y medio de la carretera de Morón a Chambas ocuparon unas mercancías de una cooperativa en Ciego de Ávila.

Mediante el operativo, la policía del régimen castrista ocupó varias mercancías destinadas a la agricultura.

Según, un “Robot disfrazado de policía”, dijo que la información de la mercancía se conoció a través de una llamada telefónica, donde dejaron en evidencia la existencia de productos destinados a la agricultura en grandes cantidades.

“Cosa que llamo la atención y motivó la reacción a un registro, donde se determinó la existencia de urea así como otros fertilizantes”.

Loading...

El fertilizante decomisado en Ciego de Ávila por el operativo de la policía, se estimó que servía para tratar a más de 30 hectáreas  de caña de azúcar, arroz y otros cultivos.

Según con el fertilizante decomisado, se dejaron de producir alrededor de 100 toneladas de arroz, “para garantizar la canasta básica familiar”.

Loading...

Además, los castristas apuntaron que, la mercancía fue decomisada porque “no tenía ningún respaldo legal”.

Esto según es una operación del Ministerio del Interior, con la ayuda del pueblo para enfrentar “la corrupción, el delito y las ilegalidades”.

Arremetida contra productores cubanos no solo en Ciego de Ávila

En los últimos meses, los pocos productores cubanos que hacen sus actividades de manera independiente se han visto afectados por una arremetida de la dictadura.

No solo en Ciego de Ávila sino a nivel nacional.

En la cual les ocupan casi toda su mercancía, bajo el argumento de que el régimen tiene una “lucha contra el acaparamiento”.

Y de esa manera hacer ver que el castrismo lucha contra la “corrupción” cuando los principales corruptos son los miembros de la cúpula gobernante.

LEE TAMBIÉN: Minindustria Cubanacán, en Villa Clara, se lanza al comercio online con vinagre y vino seco, jugo de limón y dulces en conserva

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano esquizofrénico requiere medicamentos escasos en Cuba: "Puede agredir a su madre en cualquier momento"

Cubano esquizofrénico requiere medicamentos escasos en Cuba: “Puede agredir a su madre en cualquier momento”

Mara Tekach afirma que EEUU hace todo lo necesario “con la visión bien puesta en el futuro democrático de que merece el pueblo cubano”

Mara Tekach afirma que EEUU hace todo lo necesario “con la visión bien puesta en el futuro democrático que merece el pueblo cubano”