in

Actor cubano Alejandro Cuervo saca un TBT y derrite a sus seguidoras

En la fotografía el actor estaba acompañado de un sobrino, su ahijada y uno de sus colegas en el mundo del entretenimiento cubano, Damián Alonso

Actor cubano Alejandro Cuervo saca un TBT y derrite a sus seguidoras
El actor cubano compartió varias fotografías en uno de sus lugares favoritos; la playaFoto: Alejandro Cuervo en Facebook

Este jueves, el actor cubano Alejandro Cuervo colgó en sus redes sociales varias fotografías como un TBT (throwback thursday o en español reminiscencias de los jueves), en lo que asegura es uno de sus sitios favoritos, la playa, por lo cual enloquecieron muchas de sus seguidoras.

Una vez más, el artista compartió imágenes en las que se les ve compartiendo con seres queridos, y en este caso con uno de sus colegas en la industria de la actuación.

“TBT en uno de mis sitios favoritos La Playa (…) acompañado de personas muy especiales en mi vida mi sobrino Fabio, mi hermosa ahijada Aitana y su papá Damián Alonso”,

escribió Alejandro Cuervo.

Muchas de sus fanáticas además de quedar derretidas con el sensual cuerpo del actor, se emocionaron por la compañía de su compañero en la actuación Damián Alonso, ya que además aprovechó la ocasión para felicitarlo por su interpretación en la telenovela “El Rostro de los Días“.

Lea también: Actor cubano Pedro Moreno: «Si el socialismo llega a EEUU, el mundo se jode» (+VIDEO)

Los mensajes de elogios de los fanáticos no se hicieron esperar; los seguidores de Alejandro Cuervo destacaron la gran calidad actoral de ambas figuras del entretenimiento cubano.

La publicación fue compartida tanto en Facebook como en Instagram, donde acumularon cientos de comentarios de fanáticas que además expresaron estar orgullosas de ambos actores.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana que apoya a Trump pide a jóvenes "abrir los ojos" ante intenciones de los demócratas de imponer el socialismo en EEUU (+VIDEO)

Cubana que apoya a Trump pide a jóvenes “abrir los ojos” ante intenciones de los demócratas de imponer el socialismo en EEUU (+VIDEO)

Madre cubana desesperada por falta de medicamentos: "Mi familia reventada en sarna, ¿dónde está la potencia médica?"

Madre cubana desesperada por falta de medicamentos: “Mi familia reventada en sarna, ¿dónde está la potencia médica?”