in

Bajo techo de metal y apretados: la “estrategia” para entrar al nuevo mercado en MLC en el Focsa

A través de las redes sociales se publicaron imágenes de la construcción de la estructura en la que se observa, además del techo, las barandas al mejor estilo de un corral para el ganado.

Construyen techado para las colas en nuevo mercado Focsa en La Habana (+FOTOS)
Para "ordenar" a los cubanos como ganado mientras hacen cola, construyen techado con barandas en nuevo mercado Focsa en La Habana. Foto: Composición CPEM

Las autoridades castristas están construyendo un techado para las colas en el nuevo mercado en el Focsa que tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de octubre.

A través de las redes sociales se publicaron imágenes de la construcción de la estructura en la que se observa, además del techo, las barandas al mejor estilo de un corral para el ganado, que estarán dispuestas para que las personas hagan la cola para comprar alimentos.

Construcción de techado en nuevo mercado Focsa de La Habana. Foto: Facebook

Según una usuaria de Facebook, este nuevo mercado en el Focsa en La Habana tiene pautado abrir sus puertas el próximo 15 de octubre y presuntamente las ventas serán en Moneda Libremente Convertible.

Foto: Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Para enfrentar el hambre, cubano se suma a la siembra de sus propios alimentos en La Habana (+VIDEO)

Las colas no cesan en Cuba

Esta construcción de un techado para este nuevo mercado en el Focsa de La Habana es una clara muestra de que, las colas en Cuba pican y se extienden y no se avizora en el futuro cercano una solución a la escasez de alimentos.

Entretanto, la dictadura castrista culpa a la pandemia y al “bloqueo” de Estados Unidos de esta situación, a pesar de que, mucho antes de la llegada del coronavirus ya los alimentos brillaban por su ausencia en la isla y las largas colas para comprar alimentos se observaban a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ahora, el régimen implementó las tiendas en dólares en las que se ofrecen productos en divisas a precios que solo un mínimo sector de la población puede costear, mientras el hambre y la miseria siguen agobiando a la mayoría de los isleños.

LEE TAMBIÉN: Particulares cubanos quieren exportar sin el Estado de intermediario

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para enfrentar el hambre, cubano se suma a la siembra de sus propios alimentos en La Habana

Para enfrentar el hambre, cubano se suma a la siembra de sus propios alimentos en La Habana (+VIDEO)

Una rata recibe una medalla de oro por detectar minas

Una rata recibe una medalla de oro por detectar minas (+VIDEO)