in

Cubana que apoya a Trump pide a jóvenes “abrir los ojos” ante intenciones de los demócratas de imponer el socialismo en EEUU (+VIDEO)

La cubana hizo principal énfasis en los jóvenes y de como están tratando de influir con la ideología comunista en las universidades.

Cubana que apoya a Trump pide a jóvenes "abrir los ojos" ante intenciones de los demócratas de imponer el socialismo en EEUU (+VIDEO)
La señora María Teresa Chao, estuvo presente en el evento de Latinos con Trump en Florida. Foto: Composición CPEM

Solo quien no conoce su historia está condenado a repetirla, y así lo ha advertido este viernes una cubana que respalda a Trump y que reside en EEUU desde hace más de 60 años, al pedirle a los jóvenes que “abran sus ojos” ante la insistencia de los demócratas de imponer el socialismo en ese país.

La señora María Teresa Chao, estuvo presente en el evento de Latinos con Trump en Florida y reiteró la estrategia que vienen aplicando los contrincantes del presidente estadounidense de prometer “igualdad para todos” como alguna vez lo hizo Fidel Castro en Cuba.

La cubana hizo principal énfasis en los jóvenes y de como están tratando de influir con la ideología comunista en las universidades.

“Tienen envenenado a los jóvenes, y empieza todo en las universidades, en las universidades se predica el comunismo precioso y todo porque yo oigo jóvenes que les hablo y me dicen no, es que tu ves el comunismo en todos lados y esto es socialismo”.

Aseveró.

“Así como Fidel escribió la gran estafa, el comunismo es la gran mentira”.

Peligro del socialismo en EEUU

En el mismo orden de ideas, la cubana exhortó a los jóvenes a documentarse sobre las raíces del socialismo para evitar que el mismo se imponga en EEUU.

“Yo le diría a toda la juventud que, se documenten y vayan a las raíces de las noticias y de la historia verdadera”.

Por último, aseguró que, actualmente las universidades son el “nido del comunismo” y “envenenan a los jóvenes” con mentiras sobre una ideología que condena a la miseria a las personas.

“Que abran los ojos los jóvenes, muchos jóvenes engañados”.

LEE TAMBIÉN: «Trump toma sumamente en serio la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua»: Asesora de Latinos con Trump (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una rata recibe una medalla de oro por detectar minas

Una rata recibe una medalla de oro por detectar minas (+VIDEO)

Actor cubano Alejandro Cuervo saca un TBT y derrite a sus seguidoras

Actor cubano Alejandro Cuervo saca un TBT y derrite a sus seguidoras