in

Multan con 2000 pesos a una cubana por estar sentada en un parque en La Habana

La isleña que responde al nombre de Mariela Brito aseveró que, se encontraba sentada sola en un parque en La Habana cuando los inspectores del régimen le pusieron la sanción.

Multan con 2000 pesos a una cubana por estar sentada en un parque en La Habana
Desde el pasado 1 de septiembre las autoridades castristas dispusieron de un decreto que autoriza a las autoridades policiales a imponer multas por "indisciplinas" vinculadas con la pandemia. Foto: Referencial/Composición CPEM
----- Publicidad ---

El régimen castrista sigue imponiendo multas injustas en La Habana en medio de la pandemia de coronavirus, y en esta oportunidad se conoció el caso de una cubana a la cual la multaron con 2000 pesos.

La isleña que responde al nombre de Mariela Brito aseveró que, se encontraba sentada sola en un parque en La Habana cuando los inspectores del régimen le pusieron la sanción.

Asimismo, la cubana afirmó que, los policías le pusieron la multa a pesar de que, llevaba bien puesto el nasobuco, por lo que considera que no estaba cometiendo ninguna indisciplina vinculada con la pandemia, que la hiciera merecedora de dicho castigo.  

“Acaban de ponerme una multa de 2000 pesos por estar sentada en un parque (sola y con nasobuco correctamente colocado)”.

Apuntó la cubana.

“Juro que lo más impresionante no ha sido el monto y la reprimenda, sino VER A CHELA!! delante de mí en todo su esplendor cumpliendo su misión como Inspectora Integral en función de la batalla contra la COVID-19 por la salud de nuestro pueblo”.

Agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Actor cubano Pedro Moreno: «Si el socialismo llega a EEUU, el mundo se jode» (+VIDEO)

Decreto para imponer sanciones en La Habana por la pandemia

Cabe recordar que, desde el pasado 1 de septiembre las autoridades castristas dispusieron de un decreto que autoriza a las autoridades policiales a imponer multas a quienes consideren que están infringiendo las medidas de prevención de la pandemia.

No obstante, ante lo recurrente que se han convertido estas multas, los cubanos han considerado que se trata de otra artimaña de la dictadura para recaudar dinero para las arcas de los comunistas.

Recientemente se conoció que, en apenas 23 días han acumulado un total de 13 mil 674 multas «contra violaciones a la higiene comunal y sanitaria», bajo la justificación de que buscan intentar ponerle un freno al rebrote de la pandemia del COVID-19 como le ocurrió a esta cubana.

LEE TAMBIÉN: José Daniel Ferrer agradeció a Trump por su compromiso en defensa de la libertad de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médico cubano de Ciego de Ávila expone la manipulación del régimen con las cifras de coronavirus

Médico cubano de Ciego de Ávila expone la manipulación del régimen con las cifras de coronavirus (+Audio)

"Trump toma sumamente en serio la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua": Asesora de Latinos con Trump (+VIDEO)

«Trump toma sumamente en serio la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua»: Asesora de Latinos con Trump (+VIDEO)