in

Cimex abre nueva tienda virtual TuEnvío en La Habana

La coorporación cerrará todos sus espacios para el comercio electrónico de la capital cubana

Cimex abre nueva tienda virtual Tuenvío en La Habana
Cimex cerrará cada tienda virtual en La Habana paulatinamente/ Foto: Tomada de ACN
Loading...

Aunque el castrismo ha reconocido el fracaso de sistema de ventas digitales de TuEnvío, Cimex insiste en los nuevos espacios de este tipo y desde este jueves 24 de septiembre abrió una tienda virtual con funciones en La Habana; que dará el inicio del cierre gradual de otras que se emplean en la capital.

En este sentido, la Coorporación Cimex hizo el anuncio a través de su cuenta en Facebook y presuntamente la apertura “perfeccionamiento del comercio electrónico”.

La prensa castrista indicó que la nueva tienda virtual de TuEnvío tiene la capacidad para atender a unas 2000 órdenes diarias, pero este es un sistema momentáneo, pues se esperar ir incrementando las cantidades con el pasar del tiempo, de acuerdo a como se comporte la plataforma y supuestamente, según los inventarios en existencia y el sistema logístico.

Loading...

La directiva de Cimex confía en este nuevo espacio para la venta digital en La Habana, ya que además, informaron que a medida que este nuevo servicio avance, las otras tiendas irán cerrando paulatinamente, iniciando con la del Centro Comercial Cuatro Caminos, seguidos por Carlos III y posteriormente la tienda Panamericana La Típica, y Centro Comercial El Pedregal. La suspensión de los servicios de la empresa se supone que no debe afectar las órdenes que ya se hayan procesado.

Lea también: EXCLUSIVA: Sorprendido Viceministro de la Construcción de Cuba calentando el hierro para dar cabilla (+FOTOS)

“En esta etapa, por las condiciones de inversiones, diseño y distribución en la que se encuentra la base de almacén, solamente se realizará entrega a domicilio y se trabaja para crear las condiciones necesarias y poder realizar la recogida en tienda”,

señala la prensa castrista.
Loading...

En un intento por mantener controlado el servicio, se implementarán nuevas limitaciones que tomaran en cuenta la cantidad de mercancía en las tiendas físicas, pero además, considerarán la situación epidemiológica y económica de Cuba, para satisfacer a la mayor cantidad de clientes posible. Dichas limitaciones son de una compra diaria por usuario, cantidad de orden por cliente y beneficiario a una por día y también harán combos de productos.

Mientras en La Habana continúe la actual situación epidemiológica, la tarifa de transportación actual se mantendrá vigente, para los clientes de TuEnvío, por lo que la coorporación hizo convenios con transportistas privados y del sector estatal.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian que cuentapropista “amigo del Minint” infringe medidas de prevención por la pandemia en Playa

Denuncian que cuentapropista “amigo del Minint” infringe medidas de prevención por la pandemia en el municipio Playa de La Habana (+Video)

Régimen impone una absurda multa a un cubano por vender carne de un cerdo que crió

Régimen impone una absurda multa a un cubano por vender carne de un cerdo que crió