in

Descemer Bueno publica una foto con Eliécer Ávila y dice que «en la unión está la fuerza»

El “maestro Bueno” ha manifestado su rechazo a las políticas comunistas del régimen.

Descemer Bueno publica foto con Eliécer Ávila y dice que "en la unión está la fuerza"
El cantante Descemer Bueno manifestó públicamente su posición política en contra de la dictadura cubana. Foto: Facebook/Descemer Bueno
----- Publicidad ---

El cantautor cubano, Descemer Bueno sorprendió este sábado a sus seguidores al publicar una foto en sus redes sociales en la que aparece junto al dirigente opositor cubanos, Eliécer Ávila.

En los últimos meses, el “maestro Bueno” ha manifestado su rechazo a las políticas comunistas del régimen, a pesar de que, años atrás se mantenía callado sobre su posición política.

En esta oportunidad, Descemer Bueno al parecer sostuvo este encuentro con el opositor cubano y líder del Movimiento Somos+ que confronta a la dictadura castrista, Eliécer Ávila.

“Un gesto dice más que mil palabras. La humildad de Eliécer Ávila merece que me quite el sombrero. En la unión esta la fuerza. Juntos y no guiados por el odio y otros males. Podemos tener nuestra Cuba de vuelta”.

Escribió el artista cubano sin ofrecer más detalles sobre el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Descemer Bueno denunció el desalojo de su Casa en Cuba: «Con guagua y todo para transportar a las personas»

Represalias contra Descemer Bueno desde que manifestó públicamente su posición política

Desde que, el cantante Descemer Bueno manifestó públicamente su posición política en contra de la dictadura cubana, las represalias en su contra de parte del castrismo no se hicieron esperar y recientemente el “maestro” denunció que fue desalojada su casa en la isla.

El artista publicó unas imágenes en las que se observaba a funcionarios del régimen en las afueras de su casa y una guagua en la que supuestamente trasladarían a las personas que se encontraban dentro de la residencia.

“Bueno aquí tienen a este grupo de policías el día justo que entraron a mi casa a desalojar. Con Guagua y todo para transportar a las personas, ahora pregunto, ¿les parece justo que le hagan esto a un artista?  ¿Que tenía que hacer quedarme callado?”.

Dijo Descemer Bueno en esa ocasión.

LEE TAMBIÉN: Graban enfrentamiento con policías durante arresto de un cubano en México: «Lo voy a enviar para el programa de Otaola» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funcionarios de Sancti Spíritus dieron positivo a la Covid-19 y los acusan de propagar el virus

Funcionarios castristas de Sancti Spíritus dieron positivo a la Covid-19 y los acusan de propagar el virus

Quiebra Duralex, la mejor vajilla que vieron ojos cubanos

Quiebra Duralex, la mejor vajilla que vieron ojos cubanos