in

Graban enfrentamiento con policías durante arresto de un cubano en México: «Lo voy a enviar para el programa de Otaola» (+VIDEO)

El hecho fue captado en un video que se publicó en las redes sociales en el que observa a los oficiales forcejeando con el isleño para montarlo en una patrulla ya esposado.

Graban enfrentamiento con policías durante arresto de un cubano en México: "Lo voy a enviar para el programa de Otaola" (+VIDEO)
Se desconocen las causas exactas que conllevaron al arresto del joven antillano. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

Un fuerte altercado con policías de México se registró en la ciudad de Tapachula en el estado de Chiapas, cuando los agentes estaban arrestando a un migrante cubano.

El hecho fue captado en un video que se publicó en las redes sociales en el que observa a los oficiales forcejeando con el isleño para montarlo en una patrulla ya esposado.

El material fue compartido por una usuaria en Facebook que responde al nombre de “Yemayasita”, quien aparentemente es la esposa del cubano arrestado en México.

Aunque no se precisan las causas exactas que conllevaron al arresto del joven antillano, en las imágenes se puede escuchar a la cubana que graba alegando que, los “oficiales querían quitarles dinero” y ellos no tenían porque se encuentran sin trabajo.

De igual forma, la mujer entre gritos enfrenta a los policías para intentar evitar que se llevaran a su pareja preso y amenazaba a los agentes con enviar las imágenes al programa Hola! Ota-Ola para que se viera como estaban siendo tratados los migrantes en Tapachula.

“Lo voy a subir al programa de Otaola, porque esta gente dice que protege a los emigrantes y esta gente lo que hace es que nos destruye y nos quieren quitar dinero”.

“En México secuestran a la gente y ellos no hacen nada porque son cobardes, es con los inmigrantes nada más”.

TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana desesperada por falta de medicamentos: «Mi familia reventada en sarna, ¿dónde está la potencia médica?»

Amenaza durante arresto del cubano en México

En medio del altercado, los oficiales amenazaron con llamar a la patrulla femenina para detener también a la cubana, a pesar de que la chica presuntamente está embarazada.

“Me voy a fajar contigo, con la femenina y con tu mamá también”.

Respondió la isleña mientras seguía grabando.

Hasta el momento se desconoce los cargos que le fueron imputados al joven cubano arrestado en México.

LEE TAMBIÉN: Trump advierte que EEUU puede «convertirse en una Venezuela» si gana Biden

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven cubana abandonada por el sistema de salud cubano: "Aquí no hay médicos, hay asesinos vestidos de blanco"

Joven cubana abandonada por el sistema de salud cubano: «Aquí no hay médicos, hay asesinos vestidos de blanco» (+Video)

Funcionarios de Sancti Spíritus dieron positivo a la Covid-19 y los acusan de propagar el virus

Funcionarios castristas de Sancti Spíritus dieron positivo a la Covid-19 y los acusan de propagar el virus