in

Trump advierte que EEUU puede “convertirse en una Venezuela” si gana Biden

Las declaraciones de Trump fueron durante un encuentro que sostuvo en Miami con latinoamericanos que lo apoyan por su lucha frontal contra el comunismo en el hemisferio.

Donald Trump advierte que los votos que llegaron después del día de las elecciones no serán contados
Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Foto: Captura de Twitter

El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, aseveró que, su país podría convertirse en “una Venezuela” si llegase a ganar el candidato demócrata Joe Biden en las venideras elecciones de noviembre.

Las declaraciones de Trump fueron durante un encuentro que sostuvo en Miami con latinoamericanos que lo apoyan por su lucha frontal contra el comunismo en el hemisferio.

“Podemos ser una Venezuela también”, consideró Trump en referencia a una victoria de Biden en los comicios durante el evento de Latinos con Trump.

“Lo empecé a decir hace dos años, esto realmente puede suceder”, agregó Trump durante la mesa redonda que acogió a puertorriqueños, colombianos, centroamericanos y cubanos.

Trump también recordó que, Biden se reunió con el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, y no dejó claro si ese encuentro fue en 2015, cuando el demócrata era vicepresidente de Obama.

Trump recuerda que la izquierda apoya a Biden y el riesgo de ser otra Venezuela

De igual manera, el mandatario estadounidense recordó que, Biden ha recibido el respaldo de representantes de la izquierda latinoamericana, como el caso del socialista colombiano, Gustavo Petro.

“Joe Biden recibió el apoyo del socialista colombiano Gustavo Petro, un exmiembro de la guerrilla M-19″, dijo Trump sobre el senador y exalcalde de Bogotá, en la reunión que se realizó en su propio club de golf en Doral, un bastión del exilio venezolano en el oeste de Miami.

También alabó al expresidente colombiano Álvaro Uribe por haber peleado contra el “castrochavismo”.

Es importante mencionar que,Trump hizo mención sobre Venezuela, tomando en cuenta que, el país petrolero llegó a ser el más próspero y rico de la región hasta la llegada del castrochavismo que lo sumergió en la peor crisis de su historia.

LEE TAMBIÉN: «Trump toma sumamente en serio la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua»: Asesora de Latinos con Trump (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos fallecidos y 62 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas en Cuba

Dos fallecidos y 62 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas en Cuba

Joven cubana abandonada por el sistema de salud cubano: "Aquí no hay médicos, hay asesinos vestidos de blanco"

Joven cubana abandonada por el sistema de salud cubano: “Aquí no hay médicos, hay asesinos vestidos de blanco” (+Video)